https://www.xxzza1.com
Más

    Disponible la nueva Insider Preview de Windows 10 build 10576

    Tal y como confirmó Gabe Aul hace unas horas, ya tenemos disponible la nueva build 10576 de la Insider Preview de Windows 10 para PCs y tablets. Ayer nos anunciaba que hoy harían algo que nunca antes habían hecho, y finalmente ha sido publicar en un mismo día una nueva build tanto para PC como para smartphone.

    Novedades de la build 10576

    Se ha añadido la posibilidad de conectar Edge a cualquier dispositivo Miracast o DLNA para emitir lo que tengamos abierto en el navegador. Por ejemplo podemos ver vídeos de YouTube, fotos de Facebook o diferentes páginas webs, pero no será posible emitir contenido protegido de servicios como Netflix o Hulu. Además, se ha añadido la posibilidad de preguntar a Cortana desde el lector de PDFs de Edge simplemente haciendo click derecho en un texto que hayamos seleccionado.

    Captura de la nueva función de Edge

    Por último tenemos una actualización para la app de Xbox Beta que añade multitud de nuevas opciones como encontrar amigos de Facebook para jugar, chatear o compartir clips con ellos. Se ha añadido la opción de grabar audio cuando se grabe la pantalla y también la posibilidad de buscar y comprar juegos de Xbox One desde la app, incluidos los juegos del Games with Gold y canjear códigos.

    Captura de la nueva app de Xbox Beta

    Errores corregidos

    • Se ha solucionado el problema que causaba que la app de Xbox consumiera grandes cantidades de gigas de memoria en tu PC si tenías algún juego que no perteneciera a la tienda de Windows que se hubiera añadido a la app.
    • Se han corregido multitud de errores relacionados con las diferentes traducciones de elementos del sistema.
    • La opción de búsqueda debería funcionar correctamente si antes en alguna ocasión al no estar Cortana disponible no te dejaba utilizarla.
    • Posibilidad de correr máquinas vituales Hyper-V en la build con mejoras del rendimiento.

    Errores conocidos

    • Para seguir usando la opción de recibir llamadas perdidas y enviar mensajes de texto desde Cortana será necesario tener ésta build o posteriores, ya que han realizado cambios el el funcionamiento para mejorar la experiencia de uso y no es compatible con builds anteriores.
    • Al aparecer una notificación en pantalla del centro de notificaciones el audio de cualquier app de música o vídeo se reducirá a un 75% durante un período de tiempo.
    • Después de actualizar todos los mensajes y contactos de Skype habrán desaparecido de la app. Para solucionarlo habrá que ir a C:\Users\<USERNAME>\AppData\Local\Packages\Microsoft.Messaging_8wekyb3d8bbwe\LocalCache desde el explorador de archivos y eliminar o renombrar el archivo PrivateTransportld y volver a abrir la app.
    • Las tablets pequeñas como la Dell Venue Pro 8 sufrirán un error tras actualizar que hará que la pantalla se muestre como si fuera mayor de lo que físicamente es, causando que aparezca una pantalla azul durante la actualización y vuelva a la anterior build.
    • El botón de bloqueo de pantalla de la Surface Pro 3 ya no bloqueará la pantalla sino que apagará la tablet por completo.
    • WebM y VP9 han sido retirados temporalmente de las builds. Pero avisan que seguirán trabajando en la implementación de VP9 y regresará en próximas builds.

    En general se trata de una build con pequeños cambios y mejoras donde destacan las nuevas funciones de Edge. Esperemos que pronto veamos una actualización para la versión RTM de Windows 10 como se rumoreaba esta semana.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés