Más

    El Microsoft Treasure Tag Plus pasa la certificación Bluetooth SIG

    Uno de los dispositivos que todos esperábamos conocer en el evento del 6 de octubre era la segunda versión del Treasure Tag, un interesante dispositivo presentado por Nokia en febrero de 2014 con el que podemos tener siempre localizados objetos importantes, como llaves, y nuestro móvil.

    Como acabamos de decir, el primer Treasure Tag fue presentado hace nada más y nada menos que 21 meses, un tiempo al que, si le sumamos las carencias del dispositivo, hace más que necesaria su renovación. Si bien es cierto que por ahora no hay fecha estimada para su presentación, poco a poco van saliendo a la luz diferentes indicios que nos hacen pensar que esta no se retrasará mucho.

    Hoy hemos podido saber, gracias a Microsoft News, que este Microsoft Treasure Tag Plus habría acabado de pasar la certificación Bluetooth SIG, por lo que su puesta a la venta no debería estar muy lejana. Esta segunda versión contará también con perfil de proximidad y de encuéntrame, de manera que esta nos notificará cuando nos alejemos del objeto sincronizado e incluso podrá mostrarnos en un mapa donde se perdió la conexión bluetooth, facilitándonos así el poder encontrar el objeto perdido.

    Un nuevo Treasure Tag está en camino

    Otra de las características más interesantes de este Microsoft Treasure Tag Plus es que a diferencia de su antecesor, este tendrá una forma circular, haciendo mucho más cómodo el llevarlo en un bolsillo. Para personas como yo, dadas a olvidar las cosas, un accesorio como este puede ser verdaderamente imprescindible. ¿Qué os parece este Microsoft Treasure Tag Plus? ¿Sois partidarios de este tipo de dispositivos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés