Más

    Ya está disponible en Windows 10 y Windows 10 Mobile mTalk, la mejor aplicación para foros

    Actualización: Ayer por la tarde Miguel publicó en la tienda de Microsoft la aplicación y, después de varias horas de propagación por los servidores, ya está disponible mTalk en la tienda de Windows 10. Recordad que la aplicación unicamente está disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile.

    Creo que después de todo el revuelo que se creó con mPop ya todos conocemos a Miguel Díaz, uno de estos desarrolladores comprometidos que, sin ánimo de lucro, se dedica a tapar las carencias de su sistema operativo creando el mismo alternativas para las aplicaciones inexistentes o como en el caso de mTalk, para mejorar notablemente una aplicación.
    Miguel siempre suele poner a sus aplicaciones un nombre que de alguna manera relacione su aplicación con la oficial. mTalk es un increíble cliente de Tapatalk que no solamente mejora la aplicación de Tapatalk de Windows 10 y Windows 10 Mobile, algo no muy difícil, sino que mejora a todas las aplicaciones de Tapatalk del resto de plataformas. De esta forma mTalk se suma a la lista de clientes de terceros que, como Tubecast o 6Tag, supera a las aplicaciones oficiales de otras plataformas.

    mTalk, como no podía ser de otra manera, es una aplicación universal que estará disponible tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile. Esta aplicación nos permitirá navegar fácilmente por cualquier foro que disponga de soporte para Tapatalk. Estas son todas las características de mTalk:

    • Navega de una manera cómoda y sencilla en cualquier foro con el plugin de Tapatalk.
    • No te pierdas nada gracias a sus notificaciones gracias a su comprobación de notificaciones cada 30 minutos. Cuenta con notificaciones de mensajes privados, citas, agradecimientos e hilos suscritos.
    • Modifica fácilmente el tamaño del texto desde el menú de configuración.
    • Cuenta con tema claro y oscuro.
    • Permite ahorrar datos al no descargar las imágenes de forma automática cuando no estamos conectados a una red Wifi.
    • Dispone de acciones que se realizarán cuando hagamos una pulsación larga en nuestra pantalla o usemos el click derecho del ratón.
    • Cuenta con Live Tile en el que podremos ver las últimas notificaciones.

    Después de varias semanas usando mTalk he de decir que esta aplicación ha sido uno de los principales motivos por los que no he querido volver a Windows Phone 8.1. Está aplicación estará disponible a partir de mañana para Windows 10 y Windows 10 Mobile de forma completamente gratuita. Si aún no os habéis registrado en ForoInsider aprovechad esta ocasión y disfrutad al máximo de la comunidad Insider allá donde vayais gracias a mTalk.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/mtalk/9nblggh1zvs8″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.29971.13510798886213359.e578ed28-49d4-44e2-b3de-af20a22e612b.97551746-d7ce-42dc-ab63-5d86b882e07d?w=191&h=191″ name=»mTalk» developer=»blogdemigueldiaz.com» lang=»Español» availablefor=»Windows 10 y Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés