https://www.xxzza1.com
Más

    El trailer que os hará querer comprar Rise of the Tomb Raider

    Seamos sinceros, no todos los renaceres de una saga sientan igual de bien a todo el mundo. Muchos juegos han perdido su naturaleza y se han condenado al olvido al intentar dar una vuelta de tuercas a una fórmula caduca por el tiempo. No fue el caso de Tomb Raider.

    Con la clara influencia de Naughty Dog y sus Uncharted, Lara Croft volvió a la vida en el año 2013 con un juego que sorprendió a todos. Supo coger lo suficiente de lo que funcionaba de Uncharted y mezclarlo con la marca de la casa de Tomb Raider para dar una de las sorpresas del año 2013. Microsoft supo verle el potencial y han conseguido una exclusiva temporal del juego para su consola, la Xbox One, para fortalecer el catálogo de cara a la época festiva que se avecina. La fecha de lanzamiento se acerca, siendo el 10 de noviembre la fecha clave, y ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con un trailer de lanzamiento?

    Prestad atención a la inquietante canción que suena de fondo en el trailer. Xbox y Crystal Dynamics (los desarrolladores del juego) han trabajado estrechamente con Karen O, ganadora de un premio de la Academia y vocalista de Yeah Yeah Yeahs. Es una canción original compuesta especialmente para este juego. Karen O ha indicado que:

    Ellos querían una canción emocional que capturara la intensidad del momento en el que Lara Croft se transforma en Tomb Raider, el tema de una mujer joven convirtiéndose en un icono. Yo estaba muy intrigada por el reto y creo que estaba en medio de una transformación significativa de mi propio ser, embarazada en el momento que la escribí. Ahora que he traído una vida en el mundo no tengo problemas para relacionarme con un personaje como Lara, que es capaz de empujar más allá de sus propios límites para imponerse a circunstancias extremas. ‘I Shall Rise «es algo así como mi asentimiento menos maravilloso a la canción de Gloria Gaynor «I Will Survive». Estoy emocionada por el arte de los videojuegos; y como son capaces de inspirar. (…). Escribir una canción para el juego se siente casi como escribir una canción para una película.

    Las impresiones previas del juego no podían ser más positivas. Una aventura que hace lo mismo que la anterior, pero mejor. El «bigger, badder and more badass» particular de Crystal Dynamics que aspira a convertirse en uno de los grandes juegos del año. Menudo fin de año que nos espera a los usuarios de Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés