https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft trabaja para corregir los problemas de parpadeo en la pantalla de la Surface Book

    El día 6 de octubre Microsoft sorprendió a todo el mundo con la presentación de su primer portátil, al que bautizó como Surface Book y que recibió de forma instantánea las mejores críticas por parte de la prensa especializada.

    La solución ya está en camino

    Sin embargo, los afortunados que ya han podido probarla han reportado durante este breve periodo de tiempo un extraño fallo en sus pantallas en forma de parpadeo, el cual Microsoft ha confirmado que solucionará muy pronto mediante una actualización.

    La Surface Book fue puesta a la venta hace una semana y se agotó de forma inmediata en muchísimas tiendas físicas y online de Estados Unidos y Canadá, demostrando la gran expectación que había levantado el dispositivo.

    Por lo visto en los foros, el parpadeo suele parar por sí mismo tras unos minutos, aunque algunos usuarios afirman haberlo solucionado mediante la desactivación de Hyper-V. Gracias a Neowin, sabemos que la web The Register contactó con Microsoft y recibió una confirmación por parte de los de Redmond de que el problema sería arreglado mediante una actualización de Windows Update. ¡Que así sea!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés