Más

    Podcast 62 en directo: Groove Música, Office Online, nuevas builds para PC y smartphone, smart TVs y más

    Bienvenidos al sexagésimo segundo podcast de Microsoft Insider, un podcast que como cada semana tendrá lugar hoy domingo 25 de octubre a las 22:00 hora española peninsular. El evento podréis verlo en directo desde YouTube o en diferido desde nuestro canal de YouTube, así como también podréis escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox o desde este artículo. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 4:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 4:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 3:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 2:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 6:00 pm para Argentina, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 5:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:30 pm

    Groove Música recibe una nueva actualización

    En este podcast comentaremos las novedades de Groove Música que recibió en la última actualización, que añadió nuevas características en su versión para smartphones y mejoraba la sincronización entre dispositivos. ¿Está Groove Música en condiciones para presentarse en la versión final? ¿Podrá competir contra reproductores de terceros?

    Office Online como alternativa al software tradicional

    Esta semana, Office Online presentaba una extensión para Google Chrome que aumentaba la integración de la suite online con el navegador. A día de hoy, Office Online incluye numerosas aplicaciones web que engloban una gran parte de las características de la suite ofimática tradicional. ¿Es posible usar Office Online como alternativa al software de toda la vida?

    Nuevas builds de Windows 10 para PC y smartphones

    Gabe Aul nos lo presentaba como un hito que nunca antes había sucedido, una gran sorpresa para los usuarios del programa Insider. Llegaban la build 10576 para PC y la build 10581 para smartphones, la primera con mejoras en Edge y la app Xbox, mientras que en smartphones alcanza una fluidez y una usabilidad bastante aceptables.

    ¿Debería entrar Microsoft en el mercado de las smart TV?

    Videocon presentaba la primera televisión con Windows 10 como sistema operativo hace unos días, la pregunta del millón es saber si los de Redmond tienen pensado potenciar las asociaciones con fabricantes para penetrar en este segmento o, incluso, lanzar una Surface TV. Aunque la Xbox One es un gran complemento, sería una gran idea para reforzar el concepto de ecosistema.

    Shazam se actualiza como aplicación universal de Windows 10

    Cada día son más las aplicaciones que llegan a Windows 10 aprovechando los beneficios para desarrolladores que proporciona el sistema operativo. Una de las más populares, Shazam, se actualizaba para adaptarse a la Universal Windows Platform. ¿Reconoce mejor las canciones Shazam que el reconocimiento de Cortana? ¿Es una realidad la llegada de apps a Windows 10?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés