Más

    Call of Duty: Black Ops III, ya disponible para Xbox One

    Cuarenta años después de los acontecimientos de CoD: Black Ops II, llega Call of Duty: Black Ops III, en un futuro situado en el año 2065, donde la ciencia y la tecnología ha cambiado radicalmente a la especie humana. La tecnología militar avanzando a pasos agigantados, donde la robótica juega un papel fundamental y se han desarrollado supersoldados. Una época en la que hay más robots que seres humanos. En un mundo donde la posible Guerra Fría amenaza, y en una sociedad donde el cambio climático, las desigualdades económicas y sociales, así como los avances tecnológicos hacen su aparición.

    La campaña multijugador y el modo zombies han sido rediseñados para esta nueva entrega, soportando cooperativo de hasta cuatro jugadores en nuevos mapas y otros anteriores como el afamado Nuk3town; un protagonista totalmente personalizable, un nuevo sistema de clase (especialistas) y una renovada armería que permite multitud de combinaciones de personalización de armas. Además de una campaña zombie «Shadows of Evil« basada en el cine negro, diseñada específicamente con su propio hilo argumental que transcurre en los años cuarenta y su propio sistema de progresión de experiencia.

    [amazon bestseller=»Black Ops III XBOX ONE» max=»1″]

    Una historia zombie que seguirá el hilo argumental de los últimos modos de CoD: Black Ops II, en una versión retorcida de la ciudad y con cuatro protagonistas, Nero interpretado por Jeff Goldblum (The Grand Budapest Hotel), Jessica, la femma fatale interpretada por Heather Graham (Resacón en Las Vegas), el policía Jack Vincent interpretado por Neal McDonough (Star Trek: First Contact) y Floyd interpretado por Ron Perlman (Pacific Rim), todos con problemas y una larga historia de errores en el pasado.

    El modo campaña del juego principal, estará desbloqueado desde el principio, pudiendo acceder a las misiones que queramos sin llevar un orden prestablecido. Donde se tendrán en cuenta los acontecimientos acaecidos por Raúl Menéndez de CoD: Black Ops II. Y una serie de habilidades que nos harán más poderosos, como controlar a robots enemigos, a drones, hacernos invisibles o realizar puñetazos letales. Y una historia que no se olvida de los coleccionables, videos, música, y documentos que nos permitirán conocer más a fondo la historia. Coleccionables que nos harán rejugar el modo campaña si queremos conseguirlos todos.

    [anapp url=»https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Call-of-Duty-Black-Ops-III/ccadf1d6-9488-4691-8c4b-1f324c8c2d51″ imageurl=»http://im10.trueachievements.com/imagestore/0001682400/1682419.png» name=»Call of Duty: Black Ops III» developer=»Treyarch» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»69,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés