Más

    Nuevos packs para llevar la experiencia Xbox One a todos los jugadores

    A finales de septiembre de este año Microsoft presentaba dos nuevos packs, poco más de un mes después ya están a la venta en España. Los packs que podemos adquirir desde hoy son, el pack Rise of the Tomb Rider y el pack Holidays.

    El primer pack corresponde a Lara Croft, el pack Rise of the Tomb Raider, de los estudios Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, este pack incluye la consola con disco duro de 1TB, el mando inalámbrico con conexión Jack para auriculares de 3,5 mm, y los códigos de descarga para el juego Rise of the Tomb Raider que podremos descargar desde ya y que estará disponible para jugarlo la próxima semana, nueva entrega de esta popular saga que recordemos, es exclusivo de Xbox durante estas navidades, y también incluye Tomb Raider: definitive Edition. Este pack tiene un costo de 399,99€.

    XBOX ONE TOMB RAIDER

    [amazon bestseller=”XBOX ONE Consola Tomb raider” max=”1″]

    El segundo pack contiene más de 30 juegos, titulado “Holidays“ igual al tiempo que necesitaríamos para pasárnoslos todos, viene equipado con Gears of War: Ultimate Edition, una reedición del Gears of War original a 1080p, y 60 fotogramas por segundo, con 19 mapas en el multijugador competitivo, seis modos de juego y cinco capítulos de campaña inéditos. También tendremos la colección conmemorativa treinta aniversario de Rare Replay, una colección de 30 juegos donde combatiremos con los Battletoads, nos haremos con los jiggies en Banjo-Kazooie y lucharemos por nuestro futuro en Perfect Dark. Y finalmente, podremos descargar Ori and the Blind Forest, que narra la historia de un joven huérfano destinado a convertirse en leyenda a través de un juego de acción y plataformas creado por Moon Studios. Una conmovedora historia sobre el amor y el sacrificio, y la esperanza que reside en todos nosotros. Este pack de 1TB tiene un costo de 399,99€.

    XBOX ONE HOLIDAY VALUE

    [amazon bestseller=”XBOX ONE Holiday” max=”1″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés