Más

    Halo 5: Guardians «lo rompe» en su primera semana a la venta en Reino Unido

    Halo 5: Guardians lleva una semana a la venta y ya se ha ganado las mejores críticas del siempre exigente sector de los videojuegos shooter. Incluso los que no son fans de la saga admiten que nos encontramos ante uno de los mejores juegos del mercado y que Microsoft y 343 Industries han hecho un trabajo digno de reconocimiento con este título.

    Halo 5: Guardians: Veni, vedi, vici

    Y para muestra, un botón, pues Halo 5: Guardians ha desbancado a otro gigante como Assasin´s Creed: Syndicate como título más vendido de la semana en Reino Unido, tal y como informa AreaJugones. Las buenas noticias no acaban ahí, pues Chart-Track señala que el nuevo shooter en primera persona de Microsoft y 343 ha vendido un 50% más que Halo: The Master Chief Collection en su primera semana a la venta.

    En la lista de los 10 más vendidos de la semana se sitúa otro título relacionado con Microsoft como Minecraft: Story Mode, que ocupa el quinto lugar, por delante de títulos como Grand Theft Auto V o Watch Dogs y por detrás de WWE 2K16 y Fifa 16, además de los nombrados anteriormente.

    ¿Habéis podido probar ya el nuevo Halo? ¿Sois poseedores de una Xbox One? ¿Creéis que estamos ante el mejor shooter en primera persona del año?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés