Más

    Ya puedes emparejar las pulseras inteligentes de Acer con Leap Manager para móviles Windows

    Cada vez podemos encontrar más opciones en el mercado de dispositivos werables compatibles con el sistema operativo móvil de Microsoft. Si tenías pensado adquirir una pulsera cuantificadora para seguir tus rutinas de ejercicios o tener “más a mano” las notificaciones, te alegrará saber que la aplicación oficial para gestionar la familia de pulseras Leap de Acer ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Windows.

    Actualmente Acer cuenta con tres pulseras inteligentes compatibles con la plataforma, las Liquid Leap, Liquid Active y Leap+. Salvando las diferencias con ofertas más ostentosas como puede ser la Microsoft Band, la relación funcionalidades/precio de las pulseras Leap las convierten en una opción a tener en cuenta si quieres iniciarte el mundo de los cuantificadores.

    https://youtu.be/kICFK3HkmBU

    Las características y funcionalidades de las pulseras Leap no ofrecen nada nuevo con respecto a la competencia, cumpliendo con la gama de sensores que podemos encontrar habitualmente en este tipo de dispositivos. A través de la pantalla táctil del dispositivo podrás contabilizar las calorías quemadas, registrar los pasos y la distancia recorrida durante tus rutinas, así como registrar tus horas de sueño. El acceso a las notificaciones y control del reproductor de música son otras de las funcionalidades que también podrás disfrutar con este tipo de pulseras.

    [amazon bestseller=”acer leap” max=”1″]

    Donde realmente pueden presumir las Leap Liquid es en autonomía y resistencia al agua. El fabricante asegura que sus dispositivos pueden aguantar hasta una semana de uso sin pasar por el cargador. Una cifra que no está nada mal si la comparamos con la autonomía de la mayoría de contabilizadores. La certificación IPX7 por su parte asegura hasta 30 minutos de inmersión continua con un máximo de un metro de profundidad sin filtración alguna hacia el interior del dispositivo.

    Leap Manager para móviles Windows

    La aplicación Leap Manager es compatible con dispositivos Windows Phone 8.1 en adelante. Permite gestionar y visualizar los datos de tu actividad física a través de una interfaz simple e intuitiva organizada por categorías y logros:

    Leap Manager es una aplicación oficial para Acer Liquid Leap. Podrá visualizar y gestionar sus datos de actividad a través de Leap Manager. Gracias a una interfaz de usuario intuitiva, podrá configurar fácilmente sus objetivos personales y hacer un seguimiento de su progreso diario en el dispositivo móvil.

    • Monitoriza el recuento de pasos, minutos de actividad, distancia, calorías consumidas y registros de sueño a diario o semanalmente
    • Sincroniza los datos de actividad al conectar mediante Bluetooth 4.0 LE con Acer Liquid Leap
    • Activa y desactiva las notificaciones de texto, llamadas y recordatorios de citas

    [anapp url=”https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/acer-leap-manager/9nblggh5wzvm” imageurl=”https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.32343.13510798886387404.e345c45d-df34-4b87-992e-ba807d9dd7f9.39b8c79b-219d-4dec-9983-ff1d2cfb5830?w=191&h=191″ name=”Leap Manager” developer=”Acer Incorporated” lang=”Español” availablefor=”Windows Phone 8.1, Windows 10 Mobile” price=”Gratis”]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés