Prune es un juego basado totalmente en un diseño simple y estético. Consiste en hacer crecer nuestro vegetal desde que es una pequeña planta hasta que convertirlo en un fuerte árbol que llegue a tocar el sol. A simple vista puede parecer aburrido, pero llevar nuestro árbol digital siempre con nostros para pasarnos los niveles del juego puede llegar a ser algo entretenido.

El juego ha sido galardonado en múltiples ocasiones, llegando a recibir el premio al «Próximo mejor juego» en la International Mobile Gaming Awards 2015. Su frescura y diferenciación con el resto de juegos que solemos encontrar para smartphone no pasó desapercibida por la crítica, lo que hizo que cosechase un gran éxito de descargas en sus lanzamientos en iOS y Android.

Según WMPowerUser, el popular juego llegará mañana a Windows Phone. Aunque no tenemos demasiados detalles podría tratarse de una aplicación que haya hecho uso de alguna de las herramientas para portar la app desde otras plataformas. En cualquier caso, Prune llega con características realmente interesantes como nos indican en la descripción del juego:

  • Una exclusiva planta digital para tu bolsillo.
  • Bello arte minimalista con una interfaz totalmente sobria, solamente los árboles y tú.
  • Diseño de sonido y música meditativa para tu relajación.
  • Sin compras integradas, estrategias de monetización ni divisas.
  • Comparte capturas de pantalla de los árboles creados por ti con tus amigos.
  • Sincroniza tus progresos entre todos tus dispositivos.

17 Comentarios

  1. Lamento romper el aire artístico de la publicación, pero…
    Off Topic: Se actualiza la aplicación de Windows Insider para Windows Phone.

  2. Hola soy de Argentina y me gustaría cambiar mi viejo terminal Lumia 710 por un Lumia 735 que acá se consigue, mi pregunta es la siguiente, en el 735 cuando bajo aplicaciones de la tienda si o si se guardan en la memoria del tel ? que creo es de 8 Gb o se pueden bajar a la micro sd ? que es expandible hasta 128 Gb.??, muchas gracias por la respuesta, saludos a todos.

    • La mayoría de las aplicaciones permiten ser descargadas en la tarjeta SD por no decir casi todas, no vas a tener problema, pero te recomiendo que a las apps que más uso le das la descargues en la memoria del teléfono así funcionan mucho más rápido.

Comments are closed.