Más

    Radeon Software, el nuevo sistema de configuración y control gráfico de AMD

    AMD ha decidido poner fin a su sistema de configuración del controlador de vídeo Catalyst Control Center a favor de un nuevo software bautizado con el nombre de Radeon. El sistema llegará a finales de este año acompañado de una actualización de drivers con la etiqueta Crimson para las GPU de la casa, tal y como han asegurado los chicos de windowscentral.

    La interfaz de usuario de Radeon sustituirá el antiguo diseño de Catalyst Control Center. La parte superior de la interfaz está organizada por pestañas donde podrás manejar la configuración de tus juegos, la calidad de vídeo, gestión de múltiples monitores, redes sociales, notificaciones y soporte para overclocking.

    Según el fabricante, el nuevo controlador mejoraría el rendimiento de aquellos juegos que exploten todo el potencial del DirectX 12 y la Realidad Virtual. Las gráficas de AMD ganarían nuevas funcionalidades, estabilidad y mejoras de rendimiento en juegos y otros programas.

    Radeon Software Crimson Edition es un nuevo software gráfico de AMD que ofrece funcionalidades rediseñadas, mayor rendimiento gráfico, nuevas características, e innovación para redefinir la experiencia general del usuario.

    En la pestaña de juegos podrás ver todos los videojuegos que tengas instalados en tu disco duro. Serás capaz de crear perfiles gráficos individuales para cada uno, incluyendo la opción de realizar overclocking del chip gráfico. En las fichas de video y visualización tendrás opciones para cambiar la configuración de manera sencilla, y con la tecnología Eyefinity podrás poner en marcha fácilmente cualquier sistema multi-pantalla.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés