https://www.xxzza1.com
Más

    Rusia también ve como Windows Phone supera en cuota de mercado a iOS

    Hoy volvemos a recibir datos pertenecientes al mes de agosto de Kantar World Panel. Estos datos nos muestran la cuota de mercado de los distintos sistemas operativos móviles. En esta ocasión Kantar nos muestra los datos del mes de agosto donde Microsoft se sigue defendiendo pese a que en aquel tiempo no disponía de un gama alta anunciado. WMPowerUser nos muestra los datos de Kantar World Panel.

    Rusia demuestra su confianza en Windows Phone y supera a iOS en cuota de mercado

    Los datos hay que decir que son previos al lanzamiento del nuevo iPhone y eso siempre hace que las cifras bajen. La gente espera el nuevo teléfono de Cupertino y eso puede haber inclinado la balanza de parte de Microsoft. Sin embargo cabe destacar la buena salud de Windows Phone con un 12,0% de cuota de mercado en Rusia frente a un 10,8% de iOS.

    España es el país con mayor influencia de Android en Europa con un 89,5%. En España hemos visto como perdía una decima Windows Phone que sigue todavía a más de dos puntos de iOS. Sorprende como Francia, Italia e Inglaterra ya disponen de más de un 10% de cuota de Windows Phone y en el caso de Italia superando a iOS.

    Al igual que hablamos de las cifras de iOS previas al iPhone habrá que esperar al lanzamiento de Windows 10 Mobile y de los nuevos Lumia para ver la reacción generalizada. Si que es interesante ver como el porcentaje en España, aunque sea pequeño, permite que veamos más dispositivos Lumia. La tendencia de Windows Phone entre julio y agosto fue descendente y esperamos que se recupere en el resto de meses del año gracias a Windows 10.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés