Más

    Asus renueva su superventas con el Transformer Book T100HA

    Una de las primeras empresas en apostar por el formato del dos en uno o el convertible fue Asus. Su Transformer T100 fue el ejemplo de un terminal muy versátil e interesante. A pesar de los años Asus ha sabido mantener ese estilo y hardware que siempre ha acompañado a la gama T100. Ahora llega el T100HA con la última tecnología y en blanco, rosa, gris y turquesa.

    Asus Transformer T100HA, el retorno de uno de los mejores dos en uno

    Repitiendo la fórmula que llevo al éxito a los diseñadores de Asus vuelve la saga Transformer con el T100HA, en el se incluyen las últimas tecnologías. El procesador es un Intel Atom X5 de cuatro núcleos Cherry Trail nos proporciona la potencia necesaria para poder aprovechar al máximo Windows 10.

    La Asus Transformerbook TH100A a todo color

     

    Pero no solo es potencia, la calidad de los materiales con tapas metálicas o un agarre magnético. Y si a todo lo que hemos comentado hablamos de un 20% menos de grosor, tan solo 8,45mm, y un peso de 580 gramos. El teclado dispone de un recorrido de las teclas de 1,5mm demostrando su compromiso con la gente que espera una gran herramienta de productividad. Y ya que hablamos de productividad, sus 12 horas de autonomía y su carga rápida en tan solo 90 minutos hacen de este dispositivo un gran aliado para las largas sesiones de trabajo.

    El dispositivo contará con versiones con 2/4GB de RAM, desde 32 a 128GB de almacenamiento interno. La tablet dispone de un puerto USB tipo C, un microUSB y un MicroHDMI y un lector de tarjetas MicroSD. La base incluye un USB 2.0. Lo único que podría mejorar este producto sería la resolución de pantalla que se mantiene en 1280×800. Su precio de salida es de 349€

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés