Más

    La actualización de noviembe para la Surface Book y la Surface Pro 4 soluciona los parpadeos de pantalla, los controladores de gráficos y mejora la estabilidad

    Si hace unos pocos días os informábamos de que Microsoft era consciente de los problemas de parpadeo de pantalla en su flamante Surface Book, tan solo tres días después hemos recibido la noticia de que Microsoft ha liberado la actualización de noviembre tanto para su nuevo portátil como para la Surface Pro 4 con una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras de estabilidad en general.

    ¿Qué nos trae la actualización de noviembre?

    • Actualización del controlador HD Graphics 520 (v20.19.15.4308) relacionado con algunos problemas en la pantalla como los parpadeos.
    • Actualización del controlador de sonido para hacerlo compatible con los nuevos controladores gráficos.
    • Actualización de Surface Embedded Controller Firmware para mejorar la estabilidad del sistema.
    • Actualización de Surface System Aggregator Firmware para mejorar la experencia del teclado y trackpad (solo en la Surface Book).
    • Nueva versión del controlador de la configuración del Surface Pen para soportar futuras funcionalidades de Windows 10.

    Exceptuando el cuarto punto, el resto de correcciones son comunes a ambos dispositivos. Las quejas no se habían hecho esperar de boca de los primeros clientes que habían adquirido estos dispositivos y se encontraron con problemas en el teclado y trackpad o parpadeos de pantalla.

    Por suerte, Microsoft ha estado más rápida que nunca para corregir estos errores y ya está disponible la actualización que corrige la mayor parte de ellos. Para instalar las actualizaciones, tan solo tenéis que acudir a Windows Update en el apartado de configuración.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés