Más

    Windows 10 «Threshold 2» se acerca para escritorio y móvil

    ¡Buenas noticias! Microsoft finalmente ha decidido y firmado una versión de Windows de 10 Threshold 2 que se lanzará al público. Según WinBeta, la build 10586 es la compilación que ha sido seleccionada como la versión final de Threshold 2, tanto para escritorio y móviles. La compañía tiene previsto comenzar el lanzamiento de esta actualización en algún momento de este mes para todos los usuarios.

    La gran actualización de Windows 10 se acerca

    Es probable que los usuarios de Windows Insider tengan un primer vistazo de dicha build antes del lanzamiento al público, posiblemente a lo largo de esta semana, de la misma forma que los usuarios de este programa pudimos probar Windows 10 antes que nadie. Threshold 2 incorpora una serie de nuevas características y mejoras al sistema operativo de Microsoft, tales como cambios estéticos en la interfaz de usuario, la nueva aplicación de mensajería de Skype, mejoras en nuevo navegador de Microsoft, Edge, y un montón de cosas más.

    Threshold 2 llegará como una nueva build para todo el mundo, lo que significa que esta será la primera vez, desde que Windows 10 fue lanzado, que una actualización incremente el número de compilación del sistema operativo y tardará un poco más de lo habitual para instalar. La idea de Microsoft, sin embargo, es que el consumidor no se de cuenta de la diferencia, y sea para él una actualización más.

    La Build 10586 se pondrá a prueba a fondo internamente en Microsoft esta semana, y si todo va bien debería salir a Insiders antes del fin semana y, por último, a los usuarios en algún momento de este mes. Es un momento emocionante para Windows 10 y para todos aquellos que lo usamos día a día.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés