Más

    Conocemos en vídeo la build 10586 de Windows 10 Mobile

    Ya estamos en noviembre y el nuevo sistema operativo móvil de Microsoft está cada día más cerca. Ayer os comentamos el nuevo rumor que circula por la red el cual asegura que Windows 10 Mobile llegará a nuestros smartphones de la mano de la build 10586.

    Según hemos podido saber, esta nueva build sería liberada a los usuarios del Programa Insider durante la próxima semana, una fecha más que posible teniendo en cuenta que Microsoft planea iniciar la distribución de Windows 10 Mobile durante la última semana de noviembre y principios de diciembre. Una distribución que, sabiendo el aún importante papel de las operadoras a la hora de lanzar las actualizaciones, podría retrasarse en algunos países hasta bien entrado diciembre.

    Hoy hemos podido conocer gracias a WindowsMania de un nuevo vídeo en el que se muestra la build que según los rumores sería la que vería la luz, la 10586. En este vídeo, el cual ha sido realizado en un Lumia 1520, podemos comprobar la gran fluidez que muestra dicha build, encontrando una rapidez nunca vista en Windows Phone.

    Como podéis ver por vosotros mismos, el funcionamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft roza la excelencia, encontrando un rendimiento verdaderamente extraordinario. Aunque nunca hay que olvidar que, como hemos dicho antes, el smartphone usado para grabar el vídeo es un Lumia 1520, el dispositivo más potente con Windows Phone del mercado.

    Veremos si, en caso de que esta sea la versión final, tiene un rendimiento tan espectacular en dispositivos más modestos. Hay que destacar que en los cinco minutos del vídeo no hemos podido ver ni un solo reanudando. ¿Qué os parece el vídeo? ¿Creéis que Windows 10 Mobile tendrá un rendimiento parecido en la mayoría de los dispositivos?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés