Más

    Conoce todos los detalles de la retrocompatibilidad en Xbox One

    La retrocompatibilidad fue una de las grandes sorpresas de Microsoft durante el pasado evento de Xbox en el E3, nadie esperaba que fueran capaces de lograr lo que han conseguido. Tras meses de espera, ya sólo quedan 8 días para poder disfrutar a partir del próximo día 12 de noviembre de nuestros juegos de Xbox 360 en una Xbox One.

    Major Nelson nos explica en un nuevo vídeo vía SomosXbox todos los detalles sobre la retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. Los juegos que tengamos que sean comprados online y almacenados en nuestro disco duro, aparecerán de forma automática en nuestra Xbox One, ya que están asociados a nuestro Gamertag, mientras que los juegos que tengamos en formato físico, tendremos que introducir el disco para descargar la versión digital del mismo, pero cada vez que queramos jugar tendremos que introducir el disco.

    Podremos recuperar nuestras partidas guardadas pero sólo si las tenemos almacenadas en la nube. Además podremos acceder a todas las funciones que nos ofrece Xbox One como tomar capturas de pantalla o grabar clips de vídeo, incluso también será posible acceder al dashboard que aparecía al pulsar el botón Xbox en la 360.

    Por último, confirman que podrás jugar a multijugador de todos los juegos retrocompatibles sin problema, y que a partir del mes de noviembre todos los juegos que regalen con los Games with Gold de Xbox 360 serán compatibles con Xbox One. Si queréis conocer la lista completa de juegos compatibles, podéis consultarla en esta web y para solicitar juegos que queréis que lleguen a Xbox One, podéis votar desde la web de feedback.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés