Más

    JustDial, PayTm y Snapdeal se suman a la lista de partners de Microsoft

    Durante los días 5 y 6 de noviembre está teniendo lugar en la India, el país que vio nacer a Satya Nadella, la Future Unleashed, una feria que ha reunido a más de 3.000 CXO de grandes empresas y profesionales IT. La Future Unleashed de este año ha tenido dos grandes ponentes como son Satya Nadella, quien ha hablado sobre los avances y desaciertos del sector tecnológico y Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo de Microsoft, quien hablará de las innovaciones en la nube.

    Satya Nadella aprovecha prácticamente todas sus apariciones públicas para anunciar algo relacionado con Microsoft, y en esta ocasión no ha sido diferente, dando a conocer en este caso tres nuevas asociaciones con importantes empresas del comercio electrónico de la India como son JustDial, PayTm y Snapdeal.

    Según hemos podido saber gracias a Microsoft News, fruto de esta alianza veremos como Snapdeal, la tienda online más grande de la India, comenzará a trabajar con las soluciones de la nube de Microsoft con el fin de crear un concesionario online que tratará de cambiar el modelo de negocio del sector del automóvil. Así mismo la compañía india integrará los diferentes servicios de Microsoft, tales como Skype, MSN y Cortana, con el fin de promocionar los productos de la propia Snapdeal.

    Otra de las alianzas que ha anunciado el CEO de Microsoft ha tenido como protagonista a Paytm, una compañía dedicada a los pagos y compras online. Gracias a esta asociación, la compañía india integrará sus aplicaciones de Paytm y Paytm Monedero en Cortana, dándole así la posibilidad a los usuarios de hacer fácilmente transacciones con el móvil y realizar pagos. Por su parte la compañía india se comprometerá a facilitar la venta de servicios de Microsoft a través de su red comercial.

    El último de los socios que se unirán a Microsoft es Justdial, una empresa dedicada a proveer anuncios a los usuarios que buscan diferentes tipos de de servicios de ayuda. Esta compañía comenzará a usar las soluciones en la nube de Microsoft para mejorar la experiencia de los usuarios. La India, además de ser el segundo país más poblado del mundo, es un mercado en expansión con unas posibilidades casi infinitas. Esperemos que Microsoft siga haciendo alianzas en mercados tan estratégicos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés