Más

    Microsoft se va de compras, MileIQ aprovechará todo el potencial de Office 365

    La compañía de Redmond no cesa en su expansión, hacía algún tiempo que no teníamos noticias de los últimos movimientos de adquisiciones de empresas y hoy mismo han anunciado en su blog oficial la compra de Mobile Data Labs. La compañía matriz responsable del desarrollo de MileIQ, una aplicación que seguramente hayas escuchado y que ofrece una solución a todos aquellos profesionales que trabajan desde su dispositivo móvil.

    En Estados Unidos se calcula que la cifra de pequeñas empresas, emprendedores y otros profesionales sobrepasa los 55 millones. Trabajadores que siempre buscan maneras de reducir tiempo y esfuerzo al realizar las tareas administrativas, como por ejemplo medir kilometrajes, gastos, tiempos de seguimiento (tracking) y reembolsos. MileIQ saca el máximo partido a los sensores de los teléfonos móviles modernos para recoger y contextualizar, almacenar y calcular el kilometraje recorrido. Dando como resultado una herramienta fiable para deducirnos impuestos.

    La compañía anuncia que la media de ahorro se sitúa en los 547 dólares al mes por cada usuario suscrito. Además tiene una contrastada reputación en la tienda de aplicaciones de Apple, donde ha sido la mejor aplicación financiera durante 20 meses consecutivos.

    Fundada en el año 2013, Mobile Data Labs se une desde hoy mismo a la familia Microsoft para trabajar conjuntamente con los desarrolladores de Office. Se espera que desarrollen e integren su servicio en Office 365 y Office Graph; donde sin duda muchas más empresas podrán beneficiarse de su aplicación que actualmente solo se encuentra disponible para iOS y Android.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés