Más

    Así funciona Windows Hello beta en un Lumia 950 XL

    Faltan muy poquitos días para la llegada por fin de los esperadísimos nuevos terminales de gama alta de Microsoft, los Lumia 950 y 950 XL. Se espera que a lo largo de este mes y del que viene empiecen a llegar a varios mercados, por ejemplo a España llegaría el 28 de noviembre.

    Aunque su lanzamiento es inminente, aún no hemos podido ver en detalle el funcionamiento de sus cámaras o del desbloqueo de pantalla con Windows Hello mediante el reconocimiento facial con el sensor de iris. Éste es una de las novedades que más han llamado de los nuevos Lumia y hoy gracias a un vídeo publicado por un usuario llamado Tafsern grabado durante un evento en Oslo podemos conocer nuevos detalles de su funcionamiento.

    En dicho vídeo podemos ver cómo configura el sistema para que reconozca su cara simplemente colocando el teléfono delante de su cara durante unos segundos, y a continuación al bloquear el teléfono aparece el icono del ojo en la parte superior de la pantalla de bloqueo indicando que está comprobando si de verdad es el propietario del teléfono.

    Gracias a Windows Central también sabemos que este usuario ha creado un hilo en Reddit donde ha comentado que le ha parecido sorprendente la velocidad de desbloqueo y además ha publicado algunas fotos de los Lumia 950 y 950 XL. Os recordamos que Windows Hello en Windows 10 Mobile a diferencia de en PCs saldrá en fase beta, suponemos que porque un teléfono se usa en entornos muy variados y necesitará más tiempo para probar y recibir feedback por parte de los usuarios. Para que comprobéis la diferencia, os dejamos con el vídeo que grabó nuestro compañero Antonio mostrando Windows Hello en un portátil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés