https://www.xxzza1.com
Más

    Overwatch, el nuevo shooter de Blizzard también llegará a Xbox One

    No hay muchos equipos de desarrollo de videojuegos que puedan decir que todo lo que hacen lo convierten en un super ventas. La desarrolladora norteamericana Blizzard es una de esas pocas afortunadas con un historial impresionante con juegos como Diablo, Warcraft o Starcraft.

    Hace exactamente un año, mostraban al público el que sería su próximo juego y su primer shooter, Overwatch. En un principio sólo se anunció para PC y de echo hace unos pocos día comenzó la beta privada que de momento sólo unos pocos afortunados pueden participar.

    Mañana comienza el BlizzCon, el evento de Blizzard donde cada año muestran todas las novedades relacionadas con sus juegos, y desde Windows Central nos llega la filtración de un usuario en Twitter de una imagen aparentemente oficial que confirma la llegada de Overwatch también para Xbox One y PlayStation 4. Se espera que mañana se den más detalles sobre fechas de lanzamiento y funcionalidades de esta versión, todo apunta a que llegará antes de junio de 2016.

    Para quien desconozca qué es Overwatch, os diré que se trata de un shooter que recuerda bastante al Team Fortress 2. Tienes varios personajes para escoger, cada uno con habilidades diferentes de las que es muy importante saber sacar provecho correctamente ya que el trabajo en equipo es muy importante. Aquí tenéis su web oficial donde podréis ver los personajes presentados hasta el día de hoy y conocer todos los detalles del juego.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés