https://www.xxzza1.com
Más

    [Actualización: Disponible para el anillo lento] Ya está disponible la build 10586.11 de Windows 10 Mobile

    Actualización: Gabe Aul acaba de confirmar en Twitter que también está ya disponible la build para el anillo lento de actualizaciones, por lo que todos los usuarios Insiders podrán probar la build. ¿Qué opiniones tenéis de ella?

    Hace apenas una hora Gabriel Aul jugaba con la idea del lanzamiento de una nueva build para el Programa Insider de Windows 10 Mobile, y esta no se ha hecho esperar y ya se ha publicado. El pasado miércoles 28 de octubre os mostrábamos un vídeo en el que se puede apreciar el funcionamiento de esta build en un Lumia 1520, y hoy por fin ha llegado esta a todos los usuarios del Programa Insider de Windows 10 Mobile

    Un rendimiento excelente

    Esta nueva build, como hemos podido ver en el vídeo del Lumia 1520, tiene un rendimiento realmente increíble, pudiendo apreciar que se trata de una versión muy cercana a la que veremos con la actualización oficial. Salvo las mejoras de rendimiento y autonomía, esta build no incluye más cambios significativos, por lo que las novedades a nivel de interfaz, como el centro de notificaciones transparente, tendrán que esperar.

    Esta build sólo está disponible para los usuarios del anillo rápido del Programa Insider y, como la anterior build, podremos actualizar a ella tanto desde Windows Phone 8.1 como desde la build 10581. Si aún no formáis parte del Programa Insider y queréis uniros ahora solamente tenéis que instalar la aplicación Windows Insider, aceptar las condiciones de uso y elegir el anillo al que os queréis unir.

    ¿Qué ha sido corregido?

    • Se ha arreglado el problema que hacía que la experiencia de la pantalla de inicio se corrompiese tras actualizar y restaurar una copia de seguridad de un teléfono con una resolución distinta.
    • Ahora deberíamos ser capaces de escoger las opciones de almacenamiento por defecto en los ajustes, pues ya se ha arreglado el bug de las tarjetas SD.
    • Mover apps a la SD no debería volver a causar cierres en las mismas.
    • Se ha mejorado la app de Skype y Mensajes, tanto a través de actualizaciones de la tienda como en los propios servidores.
    • Deberíamos ver menos cargando/reanudando al cambiar entre aplicaciones.
    • El botón físico de cámara debería funcionar de nuevo correctamente.
    • Las descargas de apps y juegos a través de la tienda deberían funcionar mucho mejor.

    Errores conocidos

    • Si hemos hecho un hard reset tras actualizar a la build 10581, podríamos tener serios problemas al intentar actualizar a esta nueva build en forma de reinicios constantes que mostrarían el logo de Windows o el de vuestra operadora. La solución es volver a Windows Phone 8.1 antes de actualizar mediante Windows Device Recovery Tool para sortear este problema y luego actualizar a la última build.
    • Desarrollar aplicaciones Silverlight a través de Visual Studio todavía no funciona en esta build. Será corregido con el lanzamiento de Visual Studio 2015 Update 1 el 30 de noviembre. Podréis desarrollar aplicaciones UWP sin ningún problema.
    • El tile de Insider Hub se mantiene al final de todas las aplicaciones pero no funciona. Insider Hub no funciona en esta build, pero volverá en el futuro. Podemos usarlo en nuestros PCs.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/windows-insider/9wzdncrfjbhk» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.650.9007199266252364.b36d746a-1462-4303-a65f-3af2287233df.316d0a41-11a0-4724-aed2-40981d2f3372?w=191&h=191″ name=»Windows Insider» developer=»Microsoft» lang=»España» availablefor=»Windows Phone y Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés