Más

    WhatsApp Beta se actualiza permitiendo guardar mensajes como favoritos

    A pesar de que las aplicaciones de Windows Phone cada vez son más similares a las del resto de plataformas, sigue habiendo aplicaciones importantes que en el sistema operativo móvil de Microsoft cuentan aún con importantes carencias. Una de estas aplicaciones es WhatsApp, un cliente de mensajería que, si bien ha mejora mucho su rendimiento y características en el último año, sigue teniendo importantes faltas, sobre todo a lo que rendimiento y diseño se refiere.

    Si bien es cierto que la actitud de WhatsApp frente a Windows Phone ha mejorado, aún está lejos de las ofrecidas en Android e iOS, sobre todo en lo que a los tiempos de actualización se refiere. Esta semana la beta de WhatsApp incorporó en Android e iOS la posibilidad de dar favorito a un mensaje que nos interese permitiéndonos así guardar el mensaje y tenerlo siempre a mano para poder realizar cualquier tipo de consulta.

    Ahora hemos podido saber gracias a @mancae90 que la beta de WhatsApp acaba de recibir una nueva actualización en la que se ha incorporado esta nueva función. Otra de las novedades de la versión 2.12.190 de WhatsApp beta es la modificación de la cámara de fotos de la aplicación.

    Los favoritos llegan a WhatsApp Beta
    Por ahora no sabemos cuándo llegará esta actualización al resto de usuarios de Windows Phone, aunque como ha ocurrido en otras ocasiones, seguro que no se demorará mucho. ¿Qué os parece estas nuevas funciones? ¿Echabais en falta estas funciones en WhatsApp?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés