• Inicio

WhatsApp Beta se actualiza permitiendo guardar mensajes como favoritos

A pesar de que las aplicaciones de Windows Phone cada vez son más similares a las del resto de plataformas, sigue habiendo aplicaciones importantes que en el sistema operativo móvil de Microsoft cuentan aún con importantes carencias. Una de estas aplicaciones es WhatsApp, un cliente de mensajería que, si bien ha mejora mucho su rendimiento y características en el último año, sigue teniendo importantes faltas, sobre todo a lo que rendimiento y diseño se refiere.

Si bien es cierto que la actitud de WhatsApp frente a Windows Phone ha mejorado, aún está lejos de las ofrecidas en Android e iOS, sobre todo en lo que a los tiempos de actualización se refiere. Esta semana la beta de WhatsApp incorporó en Android e iOS la posibilidad de dar favorito a un mensaje que nos interese permitiéndonos así guardar el mensaje y tenerlo siempre a mano para poder realizar cualquier tipo de consulta.

Ahora hemos podido saber gracias a @mancae90 que la beta de WhatsApp acaba de recibir una nueva actualización en la que se ha incorporado esta nueva función. Otra de las novedades de la versión 2.12.190 de WhatsApp beta es la modificación de la cámara de fotos de la aplicación.

Los favoritos llegan a WhatsApp Beta
Por ahora no sabemos cuándo llegará esta actualización al resto de usuarios de Windows Phone, aunque como ha ocurrido en otras ocasiones, seguro que no se demorará mucho. ¿Qué os parece estas nuevas funciones? ¿Echabais en falta estas funciones en WhatsApp?

Te puede interesar

LinkedIn ofrece nuevas características en cuanto a la planificación de eventos

LinkedIn ofrecerá varias nuevas capacidades a sus usuarios con la última actualización para contactar con otros y mostrar sus habilidades.

Por fin Microsoft lanza Teams en Linux

Microsoft ha anunciado oficialmente la disponibilidad de la vista previa pública de su aplicación Teams para varias distribuciones de Linux, propocionándola como...

Por fin se presenta oficialmente la próxima Xbox y no se llamará Scarlett. Bienvenida Xbox Series X

Por fin los de Redmond han presentado de forma oficial su consola buque insignia de la que tanto tiempo llevamos escuchando. Hasta...

La última compilación de Edge Dev trae la aclamada vista de lectura

La última actualización para Edge Insiders del canal Dev ya está disponible desde hace un par de días y deja Edge en...

Un desarrollador logra «portar» su juego a ARM64 para probar la potencia real de Surface Pro X

La Surface Pro X es una tablet/portátil muy potente, pero algunos usuarios no se deciden a dar el paso a ella por...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias