https://www.xxzza1.com
Más

    Podcast 63 en directo: Windows 10 10586, la cámara en los Lumia, retrocompatibilidad en Xbox One y mucho más

    Bienvenidos al sexagésimo tercer podcast de Microsoft Insider, un podcast que como cada semana tendrá lugar hoy domingo 8 de noviembre a las 22:00 hora española peninsular. El evento podréis verlo en directo desde YouTube o en diferido desde nuestro canal de YouTube, así como también podréis escucharlo desde nuestro canal de iVoox o desde esta entrada. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 4:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 3:00 pm en Guatemala, Honduras, El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 4:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 3:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 2:00 am para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 6:00 pm para Argentina, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 6:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 4:30 pm

    Llega la build 10586 a Windows 10, ¿será la actualización TH2 de noviembre?

    Esta semana Gabriel Aul ha vuelto a anunciar una actualización, la build 10586. En ella podemos ver como se han centrado en corregir errores haciendo visible el interés en poder lanzar esta actualización como la TH2 que debería salir en tan solo dos días. La primera gran actualización sería lanzada en noviembre y se rumoreaba que podría llegar el día 10. Esta incluiría previsualización en Edge, arrastrar y soltar y múltiples mejoras en el sistema operativo. Para los escépticos debemos recordar que en Steam es el segundo sistema operativo más usado.

    La cámara en los Lumia: Llega la cámara lenta

    Esta semana hemos recibido una nueva actualización en la aplicación cámara. Esto nos ofrecía una opción muy deseada por los usuarios. La gama alta, con más de un año de antigüedad ganaba una funcionalidad como la cámara lenta. Una actualización muy interesante y muy esperada por los usuarios.

    Los PCs vendidos en 2016 no podrán ir con versiones antiguas

    Microsoft ha decidido evitar que los usuarios puedan comprar equipos con sistemas operativos obsoletos a partir de junio y octubre de 2016. La apuesta está clara, hay que utilizar Windows 10 y olvidarse de otros sistemas operativos. La fecha limite para vender equipos con Windows 7 Pro acaba en octubre y para Windows 8/8.1 acabaría en junio.

    Desde Redmond quieren que los OEM no tengan en cuenta otro sistema operativo y a partir de las fechas indicadas solo existirá Windows 10. Una manera de potenciar todavía más la cuota y de tratar de aproximarse a la cifra de los mil millones de dispositivos.

    Xbox One se prepara para retrocompatibilidad mientras Halo 5 arrasa en el Reino Unido

    Esta semana puede ser clave para Xbox One, se recibirá la nueva actualización que mostraría la interfaz mejor diseñada. Los jugadores están de enhorabuena ya que esta nueva interfaz, o nueva experiencia, esta diseñada para que podamos trabajar mejor con nuestro mando.

    La Xbox One se actualizará pronto

    Además llegaría la retrocompatibilidad con Xbox 360 con una lista inicial muy abultada que habría sido filtrada. El día 12 de noviembre es cuando tendremos disponible la lista de juegos retrocompatibles. Un trabajo muy interesante y que ofrecerá a los dueños de una Xbox 360 disfrutar de sus juegos en Xbox One.

    Halo 5: Guardians ha llegado y lo ha hecho por la puerta grande. En el Reino Unido ya se habla de que ha vendido un 50% más que Halo: Master Chief Collection. La gente quería el nuevo Halo y ha arrasado en su lanzamiento. Veremos como avanza a lo largo de los meses el trabajo de 343 Industries.

    Surface Pro 4 ya la hemos probado: ¿Conseguirá superar a su antecesora?

    Estos últimos días hemos podido probar la nueva propuesta de Microsoft con Surface. La cuarta iteración mejora en el teclado, la pantalla y el bolígrafo, sus tres elementos principales. La apuesta que consideraban descabellada y ahora imitada se enfrenta por primera vez a rivales del mismo estilo. ¿Conseguirá Surface Pro4 imponerse a sus rivales?

    Dos Surface Pro 4 y su diseño

    Como siempre podéis comentar con nosotros y otros usuarios desde la página web, desde nuestro directo en YouTube o desde nuestro foro. Estáis en vuestra casa y al final de este Podcast habrá una pequeña sorpresa para todos nuestros seguidores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés