Más

    Retrica para Windows, la conocida aplicación fotográfica llegará muy pronto a Windows 10 Mobile

    Toma tu palo-selfie, ponte las gafas de sol y prepárate para lucir morritos. Retrica, probablemente la aplicación de selfies más utilizada en iOS y Android, ha puesto rumbo hacia la tienda de aplicaciones de Windows 10 Mobile. A pesar de no existir confirmación por parte de la empresa, en la web oficial de la aplicación ya podemos encontrar el botón «Descarga desde la Tienda de Windows» junto a los enlaces de descarga del resto de plataformas.

    La interfaz de la aplicación es muy similar en los dos sistemas donde se encuentra publicada actualmente, cabría esperar el mismo comportamiento en la versión de Windows Mobile. Al ejecutar Retrica nos encontramos con la imagen proveniente de la cámara frontal, una señal inequívoca de intenciones, aunque es posible cambiar la selección de forma manual. Los filtros en tiempo real son, sin duda alguna, la funcionalidad más popular de la aplicación, permitiendo al usuario aplicar efectos sobre los selfies y comprobar el resultado final antes de tomar la fotografía.

    Retrica para Windows, iOS y Android

    ¿Quieres tomar fotos increíbles? Retrica transformará tu experiencia fotográfica en algo verdaderamente memorable. Elige cómo quieres recordar un viaje, o esa deliciosa comida que compartiste con un amigo. Con los filtros en directo de Retrica puede obtener una vista previa de cómo se verá la fotografía, incluso antes de tomar la foto. Millones de usuarios utilizan esta aplicación para capturar paisajes impresionantes, selfies divertidos, preciosos momentos familiares, o para editar fotos artísticas y creativas. ¿Cómo va a disfrutar de Retrica?

    Echa un vistazo a las características impresionantes de Retrica:

    • Un sinfín de posibilidades: Todos tus momentos favoritos pueden ser fotografiados y recordados con más de 100 filtros.
    • Filtros en tiempo real: Una vista previa de las fotos antes de disparar.
    • Viñetas: Añade viñetas clásicas con la pulsación de un botón.
    • Collage: Ajusta el intervalo de tiempo y toma fotos consecutivas con la función de collage; es como estar en una cabina de fotos.
    • Marca de agua: Tienes la opción de añadir el logotipo de Retrica como marca de agua.
    • Temporizador: No necesitas viajar con un fotógrafo, ajustar el temporizador, elije un intervalo, y toma tu foto.
    • Desenfoque: Aplica efectos de desenfoque sobre tus fotografías.
    • Construye tu red social: Sube las fotos a tus redes sociales favoritas

    El enlace a la tienda aún no se encuentra disponible. Al pinchar sobre el botón este se difumina sobre el fondo blanco en lugar de redirigir al usuario hacia la tienda de aplicaciones. El lanzamiento de Retrica para móviles Windows debería estar muy próximo a ser confirmado. La existencia de un «placeholder» visible para el público en la web oficial nos invita a afirmar que la espera no será larga.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés