Tal y como prometió Joe Belfiore en el AMA de Reddit, cuando filtró ya algunas capturas, ya está disponible el gestor de archivos desarrollado por Microsoft para Windows Phone 8.1.

Estamos hablando de una de las aplicaciones más demandadas por los usuarios y Microsoft, haciendo gala de una de sus mejores cualidades (saber escuchar al usuario) ha presentado «Archivos«.

Microsoft ya había ofrecido con Windows Phone 8.1 las herramientas necesarias para poder desarrollar un gestor de archivos, por lo que han sido varios los que han aparecido en la tienda desde entonces. No obstante, «Archivos» supera a los demás con creces, tanto en rendimiento como en diseño, a pesar de ser una primera versión.

Y vosotros, ¿ya lo habéis probado? ¿Qué os parece «Archivos»? ¿Qué uso le daréis a esta aplicación?

app_win

4 Comentarios

  1. Dios. Va perfecta. Que fluidas son todas las aplicaciones de Microsoft. Ya tengo mi gestor para quedarse después de pasar por unos cuantos. No será tan completo como otros… pero es que esto es un GESTOR DE ARCHIVOS y no con pijadas de que si tal dirección se abre en no se donde o ver tus archivos de la nube… para eso ya tienes la aplicación. La verdad que un gran trabajo por parte de Microsoft. Como habéis dicho, un regalo adelantado por Whatsaap.

Comments are closed.