Más

    El mundo apocalíptico de Fallout 4, en el Boston del año 2277

    Fallout 4, uno de los lanzamientos más esperados del año ya se encuentra disponible para Xbox One. La primera entrega de la saga adaptada a la nueva generación de consolas. En Fallout 4 retornaremos al año 2277 como ocurrió en Fallout 3, siendo el único superviviente del refugio 111. Tras una guerra nuclear que destrozó el planeta como lo conocemos del siglo XX deberemos recorrer el gran Yermo, una zona que comprende Boston de Massachusetts y zonas aledañas.

    Para esta nueva entrega se ha dotado de una completa personalización del personaje, con el nuevo sistema S.P.E.C.I.A.L (de las siglas en inglés, Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte) y un conjunto de habilidades extras, las cuales podremos abrir cerraduras más complejas, bonificación con armas pesadas, resistir mejor a la radioactividad y un largo etc. Además al inicio de la aventura personalizaremos el protagonista a nuestro gusto, peinado, complexión, género, rasgos faciales… un sinfín de personalizaciones que también se aplican a las armas donde tendremos más de 50 armas base disponibles, que con las numerosas modificaciones pueden llegar a las 700.

    En cuanto al apartado técnico, nos encontramos con un juego que corre a 1080p y 30fps y que no destaca en gran medida para ser una entrega de nueva generación, pero que cuenta con un sistema de iluminación volumétrica y clima dinámico entre el día y la noche, o a cualquier hora del día. Con una completa personalización de armadura y construcciones, chozas prefabricadas, chalets de varias plantas, donde podremos decorar su interior y elegir el mobiliario, establecer tiendas y puestos de mejora de armas, armaduras, químicos y servoarmaduras. Podremos plantar huertos, purificadoras de agua y generadores de energía. Establecer defensas con puestos de guardia, alambradas, trampas, focos y torretas ametralladoras.

    Con nuestro perro Albóndiga como compañero, transcurriremos a lo largo de una aventura en un mundo abierto lleno de acción, donde desarrollaremos desde la historia principal hasta las misiones secundarias, con el sistema V.A.T.S por el cual podremos paralizar la acción para decidir nuestro próximo ataque, o la vista en primera persona que se ha añadido para la ocasión facilitándonos los ataques, una nueva entrega de Bethesda Studios que llega completamente doblada al castellano y con una banda sonora de la época, Nat King Cole, ‘The Wanderer’ de Dion, Ella FitzGerald, Louis Armstrong, Phil Harris, The Slim Gaillard Quartette y muchos otros, entre temas propios.

    Fallout 4 se encuentra disponible desde hoy para Xbox One y PC. Incluido Fallout 3, comprándolo para la consola de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad que llega de forma oficial con la NXOE (New Xbox One Experience) para todos los jugadores este día 12 de noviembre, la tercera entrega de la saga estará disponible para descargar con la compra del juego hasta el 8 de febrero de 2016. Además, os recuerdo, que el pack con la consola estará disponible el próximo 24 de noviembre.

    [anapp url=»https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Fallout-4/08c892ec-c72c-4d47-8381-fa93b56e1e0a» imageurl=»http://im9.trueachievements.com/imagestore/0001797400/1797488.png» name=»Fallout 4″ developer=»Bethesda Game Studios» lang=»Español» availablefor=»Xbox One» price=»67,99€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés