https://www.xxzza1.com
Más

    A VLC for Windows le sale competencia, K-Lite Player llega a Windows 10 Mobile

    Los desarrolladores siguen trabajando para tener su aplicación en el ecosistema, la posibilidad que les ha brindado Microsoft de dejar de pensar en la cuota de Windows Phone al unificar el entorno móvil con el de escritorio está dando sus frutos. El nombre de la aplicación es idéntico al del famoso paquete de códecs que durante tantos años hemos usado para eliminar restricciones de formatos en Windows Media Player.

    Aunque el reproductor ya llevaba cierto tiempo publicado para Windows de escritorio, según WMPowerUser, acaba de llegar a Windows 10 Mobile. Destaca, especialmente, su planteamiento horizontal de K-Lite Player for Windows sitúa los botones de control de reproducción en el lado izquierdo, mientras que el derecho lo reserva para la lista de reproducción.

    En honor al paquete de códecs, la aplicación destaca en su descripción en la Windows Store que no requiere de ningún códec al soportar de forma nativa más de 300 formatos de audio y vídeo. Pero eso no es todo, ya que cuenta con otras funciones que lo ponen a la altura de Películas y TV e, incluso, en varios aspectos supera a VLC for Windows Store. Es una app totalmente diseñada para Windows 10.

    • Podéis ver vídeos con subtítulos.
    • Seleccionar la pista de audio en el vídeo.
    • Descargar la pista de audio del vídeo.
    • Ajustar el ecualizador.
    • Subir el volumen al 200%.

    Sin duda, es una de las aplicaciones de reproducción más completas que hemos podido ver desde la presentación de Windows 10. Noticias como éstas nos hacen pensar que el panorama en cuanto a aplicaciones a lo largo del año que viene va a ser alentador. Confiemos en que continúe la tendencia.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/k-lite-player-for-windows/9wzdncrdsx79″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.34038.9007199266600012.b138381a-de31-4d3b-ab3c-9eb5b7855915.c0a81d38-e844-4716-83e0-ed2734fac25e?w=191&h=191″ name=»K-Lite Player for Windows» developer=»DENITA» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»0,99 €»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés