Más

    ¿Cómo es un vuelo con Virgin? Windows 10 te ayuda a comprobarlo

    Cuando se piensa en Virgin Atlantic y su marca se piensa en aventura. Una marca que está dispuesta a hacer las cosas de una forma distinta, de asumir riegos con el único propósito de hacer de sus vuelos una aventura inolvidable. Con esta idea en mente acudieron a Microsoft con un objetivo claro en mente: conseguir una nueva forma de ayudar al equipo de ventas comprometiéndose con los clientes de negocios, fuera de la comercialización tradicional y las tácticas clásicas de venta que no estaban ofreciendo el impacto que deseaban.

    El poder de Windows 10

    Ellos querían dar a su equipo una nueva herramienta, a sus equipos de ventas, con la cual contar su historia de una manera única e inesperada. Permitir a los viajeros ver la realidad y sentir cómo es un viaje con Virgin Atlantic. Mira lo que han conseguido:

    La competencia es feroz y tenemos que competir, pero de una forma más inteligente que nuestros competidores. Nos desafiamos a nosotros mismos para crear algo realmente nuevo y diferente, pero de una forma que no requiera las mismas inversiones a escala de nuestros competidores. Windows 10 nos dio exactamente lo que necesitábamos. El desarrollo de una aplicación universal de Windows 10 a través de la más amplia gama de dispositivos nos ha permitido ofrecer la opción a nuestros clientes de ver qué es una experiencia con Virgin Atlantic

    Lo que hace que Windows 10 sea increíblemente único es el objetivo de Virgin Atlantic de permitir crear una aplicación universal, con todo el poder y la flexibilidad que estas ofrecen. Esto les ha permitido construir una aplicación que se puede ejecutar a través de cualquier dispositivo con Windows 10, dede la pantalla más pequeña a la pantalla más grande. Esto es la verdadera magia de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés