https://www.xxzza1.com
Más

    ¿Llegará Minecraft a Wii U? Hoy podríamos tener la respuesta

    Minecraft, desde que es propiedad de Microsoft, ha visto una expansión considerable de plataformas, llegando a Windows Phone y Windows 10 (por supuesto) y vislumbrando su llegada en el horizontes en otras plataformas que otros desarrolladores ni se plantean llegar. Uno de esos casos es Wii U.

    La consola de Nintendo llegó en Noviembre de 2012, dispuesta a repetir el éxito de ventas que supuso la Wii. La jugada no les ha salido tal y como esperaban, con unas ventas que no han alcanzado las expectativas y un apoyo más bien escaso de las Third-Party. Con la futura consola de Nintendo en un futuro más bien cercano, Microsoft no quiere dejar de lado los usuarios que ya tienen la consola, y parece que hoy llegará Minecraft a Wii U.

    Minecraft no abandona a la Wii U

    Los rumores de la llegada de Minecraft a Wii U vienen de la mano de PEGI. Gracias a Anaitgames nos enteramos de que, en la web de PEGI, el organismo encargado de calificar por edades los videojuegos en Europa, ha aparecido una nueva ficha de Minecraft: Wii U Edition.

    Minecraft en Wii U

    Como podéis ver, un detalle a tener en cuenta es el lanzamiento del juego: 12 de noviembre de 2015, hoy. Curiosamente hoy se celebra un Ninendo Direct, la vuelta de este formato de Nintendo de presentar las novedades de sus consolas, a las 23:00 hora española. Si al final se confirmara la llegada de Minecraft a Wii U, la única consola que aún no tendría su versión es la Nintendo 3DS, quién sabe si esta noche nos llevamos una grata sorpresa y todos los usuarios de Nintendo pueden disfrutar del rico universo de Minecraft. Esta noche saldremos de dudas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés