Más

    La RTM de Windows 10 Mobile tendrá que esperar unos días para ver la luz

    Como ya hemos publicado, hoy ha sido lanzada la primera gran actualización de Windows 10, la cual incluye una gran cantidad de novedades, correcciones y mejoras del rendimiento que traen como resultado un sistema operativo mucho más pulido del que vimos en un primer momento con su lanzamiento.

    Windows 10 Mobile RTM: cuestión de días

    Otro ritmo de desarrollo ha seguido Windows 10 Mobile, el sistema operativo móvil de Microsoft que viene a sustituir a Windows Phone 8.1 y que será inaugurado por dispositivos de la talla del Lumia 950 y Lumia 950 XL (casi nada). Actualmente se encuentra en fase beta y está siendo probado por los usuarios del programa Windows Insider, que ya habrán comprobado una gran mejora del rendimiento con la última build distribuída por Microsoft.

    Según ha confirmado Gabriel Aul en Twitter, el equipo de Windows ahora mismo está totalmente centrado en el lanzamiento de TH2 para Windows 10 y la próxima actualización de Windows 10 Mobile (que muy posiblemente coincida con la RTM) tendrá que esperar todavía «unos días», lo cual nos emplaza ya a la próxima semana.

    La distribución de la actualización de Windows 10 Mobile de forma oficial todavía no tiene fecha establecida, pero todo apunta a que algunos dispositivos la recibirán en el mes de diciembre (Lumia 830, Lumia 735, Lumia 640, Lumia 640 XL…), mientras que otros comenzarán a recibirla en el mes de febrero (aquellos pertenecientes a la gama x20). En cualquier caso, esperamos que nadie se quede fuera y que Microsofr cumpla su promesa de llevar Windows 10 Mobile a todos los teléfonos con Windows Phone 8.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés