Más

    Microsoft está buscando un nuevo grupo de Insiders

    A finales del año pasado conocimos el Programa Insider, un programa pionero iniciado por Microsoft en el que los usuarios del sistema operativo de escritorio y móvil de la compañía de Redmond harían de beta testers y colaborarían mediante su feedback en el camino que tomaría el desarrollo.

    Esta iniciativa de Microsoft, la cual le ha costado más de un dolor de cabeza a algún miembro del Equipo de Desarrollo, ha sido todo un éxito, algo que podemos ver reflejado en los más de 7 millones de usuarios que forman el Programa Insider. La pregunta es, si tan bien ha funcionado el programa, ¿por qué no llevarlo más allá? Y eso es parece que está empezando a hacer Microsoft.

    Como hemos podido saber, gracias a Windows Central, ciertos usuarios del Programa Insider están recibiendo un email en el que se les invita a formar parte de un grupo más selectivo del Programa Insider de Windows 10 Mobile. Según indica el correo, dichos usuarios han sido elegidos por la cantidad y la calidad del feedback aportado durante el desarrollo de Windows 10 Mobile. Motivo por el cual Microsoft les estaría ofreciendo formar parte de ese nuevo equipo.

    ¿Un dispositivo para probar el nuevo software?

    Así mismo en dicho correo el equipo de Microsoft pregunta a los usuarios que tipo de dispositivo móvil usan, su dirección y la dirección a la cual podrían realizar un envío. Por ahora no sabemos más sobre cuál podría ser la función que tendría este nuevo grupo de Insiders aunque la lógica nos hace pensar que quizás Microsoft haya decido que dichos usuarios participen en un círculo de desarrollo superior, utilizando para ello el hardware ofrecido por Microsoft.

    Esperamos poder seguir ofreciéndoos más información al respecto. La verdad es que es una alegría ver como Microsoft ha sabido valorar el trabajo de estos ofreciéndoles nuevos retos. ¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis tenido la suerte de recibir el mismo email?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés