Más

    Las empresas también han ayudado a mejorar Windows 10 participando en el programa Windows Insider

    El programa Windows Insider nació hace más de un año, cuando Microsoft dio a conocer que Windows 10 sería la próxima versión de su sistema operativo. Los usuarios de Windows Insider reciben compilaciones preliminares de Windows para probarlas, reportar errores y aportar sugerencias, todo esto con la finalidad de que los de Redmond creen el mejor sistema Windows hasta la fecha.

    A simple vista, los usuarios domésticos parecían los más importantes en el programa Windows Insider, pero la realidad es que Windows 10 es un sistema orientado tanto para empresas como para particulares. Es por ello que Microsoft también ha recibido ayuda de algunas empresas como Nestlé, Virgin Atlantic y Hendrick Motorsports entre otras para ser parte del programa de mejoras de Windows.

    De hecho, según Winbeta, en el anuncio de la «primera gran actualización para Windows 10», Terry Myerson hablaba en gran parte sobre los beneficios que tiene Windows 10 para empresas en materias de organización IT y seguridad. También, aprovechó para dar las gracias a todas las empresas que han colaborado con Microsoft aportando su feedback para que el sistema operativo sea perfecto.

    Microsoft quiere facilitar el trabajo a los administradores IT. Pensando en ellos, ha publicado una guía para facilitar el despliegue de Windows 10 en las empresas, además de las características Windows Update para Empresas y Windows Store para Empresas, que han sido liberadas con la actualización de noviembre del sistema operativo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés