Gracias a las Aplicaciones Universales de Windows 10 y Windows 10 Mobile, los usuarios del sistema operativo móvil y de escritorio de Microsoft estamos pudiendo disfrutar de una increíble experiencia de usuario. Microsoft ha sido quien más ha trabajado en este aspecto, ofreciéndonos unas aplicaciones realmente buenas, como es el caso de la nueva aplicación de Correo y Calendario, Noticias, El Tiempo o Deportes.

Para Microsoft uno de sus pilares siempre ha sido la productividad, y con el fin de hacer su nuevo sistema operativo más productivo la compañía de Redmond ha desarrollado unas aplicaciones de correo y calendario excepcionales. Y la cosa no termina aquí, ya que Microsoft tiene intención de seguir mejorando aún más dichas aplicaciones. Hoy, como bien nos ha informado el compañero Christian Osorio Rodriguez, nos hemos despertado con una nueva actualización en la aplicación de Correo y Calendario de Windows 10 Mobile.

En esta nueva actualización de la aplicación de correo nos encontramos dos importantes novedades, la primera de ellas es la incorporación de una opción que nos permitirá vincular las bandejas de entrada de las diferentes cuentas que tengamos agregadas en la aplicación, una opción disponible en la aplicación de Windows Phone 8.1 y que hasta ahora no había estado disponible en la nueva aplicación de Windows 10 Mobile.

La segunda de las novedades que hemos podido encontrar en esta actualización es una nueva distribución del menú configuración de la aplicación con la cual se han movido algunas opciones, siendo ahora mucho más sencillo acceder a estas al hacerlas más visibles. ¿Qué os ha parecido esta actualización? ¿Qué cosas mejoraríais en la aplicación de Correo y Calendario?

Correo y Calendario
Desarrollador:Microsoft
Disponible para:Universal
Idioma:Español
Precio:Gratis
Ir a la tienda

21 Comentarios

  1. Espero no fastidien nuevo los contactos como hicieron con actualizaciones anteriores. ( perdí parte de la agenda)

  2. Para mí, lo único que le falta a la app es lo que tenía la de Windows 8.1 que permitía mandar correos con distintos alias. Lo demás de 10.

  3. Acabo de actualizar la versión de móvil y no me aparece la opción de cuentas vinculadas, a vosotros??

    • Me funciona a medias, es decir la interfaz y todo espectacular, al actualizarse de los 5 email me vinculó 2, entré a la opción, y me vinculó todas, pero la cuenta del trabajo no la deseeo vincular, porque no me gusta ver en fin de semana cosas del trabajo, dejé checadas las otras cuentas, menos esa, pero en la bandeja de entrada persiste en mantenerla vinculada, en fin solo, son solo detalles por pulir, esta muy bien la app de todas maneras

  4. Uno de las razones por la que no vuelvo a wp8 es precisamente esta app,fantástica

  5. La app cada vez es mejor. Lo único que me gustaría es que puliesen un poco el tema oscuro, porque solo es oscuro para la bandeja de mensajes.

  6. Hay una actualización de hardware para la surface Pro 3, alguien sabe de que se trata.? Me llego después de instalar TH2.

  7. desde el principio era mi comentario a microsoft ahora si ya puedo cambiar a windows 10 mi cel principal eso de manejar 20 cuentas (hasta mi primer correo tengo configurado jajaja) pero solo esperar a que funcione porque anda fallando al vincular solo 3 no creo que logre vincular las 20 jajaja

  8. Buenos días realizado actualización, me sale la opción de vincular las cuentas pero cuando lo realizo se sale de app y no deja haver este proceso.?

Comments are closed.