Más

    La aplicación de Correo de Outlook y Calendario de Windows 10 Mobile añade bandejas unificadas en su última actualización

    Gracias a las Aplicaciones Universales de Windows 10 y Windows 10 Mobile, los usuarios del sistema operativo móvil y de escritorio de Microsoft estamos pudiendo disfrutar de una increíble experiencia de usuario. Microsoft ha sido quien más ha trabajado en este aspecto, ofreciéndonos unas aplicaciones realmente buenas, como es el caso de la nueva aplicación de Correo y Calendario, Noticias, El Tiempo o Deportes.

    Para Microsoft uno de sus pilares siempre ha sido la productividad, y con el fin de hacer su nuevo sistema operativo más productivo la compañía de Redmond ha desarrollado unas aplicaciones de correo y calendario excepcionales. Y la cosa no termina aquí, ya que Microsoft tiene intención de seguir mejorando aún más dichas aplicaciones. Hoy, como bien nos ha informado el compañero Christian Osorio Rodriguez, nos hemos despertado con una nueva actualización en la aplicación de Correo y Calendario de Windows 10 Mobile.

    En esta nueva actualización de la aplicación de correo nos encontramos dos importantes novedades, la primera de ellas es la incorporación de una opción que nos permitirá vincular las bandejas de entrada de las diferentes cuentas que tengamos agregadas en la aplicación, una opción disponible en la aplicación de Windows Phone 8.1 y que hasta ahora no había estado disponible en la nueva aplicación de Windows 10 Mobile.

    La segunda de las novedades que hemos podido encontrar en esta actualización es una nueva distribución del menú configuración de la aplicación con la cual se han movido algunas opciones, siendo ahora mucho más sencillo acceder a estas al hacerlas más visibles. ¿Qué os ha parecido esta actualización? ¿Qué cosas mejoraríais en la aplicación de Correo y Calendario?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/mail-and-calendar/9wzdncrfhvqm» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.1201.9007199266248608.ae6024eb-1e25-46a4-b780-b2e3070a4a96.f37292fa-ea6d-4fa3-b35c-8aebc6ef1b46?w=191&h=191″ name=»Correo y Calendario» developer=»Microsoft» lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés