Más

    La próxima gran actualización de Xbox One llegará en febrero

    Usuarios y crítica han roto la lanza a favor de Microsoft y han llegado a la conclusión de que la actualización de Windows 10 para la consola ha creado una brecha de calidad a favor de los chicos de Redmond en la competencia de las consolas de sobremesa. Un Windows 10 que, además de mejorar la velocidad y usabilidad de la consola, ha llegado con una novedad que solo ella tiene: la retrocompatiblidad.

    Juegones, apuntad febrero en el calendario

    La consola ha sufrido una evolución increíble desde su salida, pero no hemos llegado hasta aquí para quedarnos de brazos cruzados. Estamos en una época en la que las consolas tienen la capacidad de evolucionar en el tiempo, y todos sabemos el bien que puede llegar a hacer una buena actualización de software.

    Mike Ybarra, jefe de la plataforma de ingeniería de Xbox, ha confirmado que durante los tres siguientes meses estarán trabajando en la próxima gran actualización de Xbox One, planeada para febrero de 2016. En esta actualización, además de las mejoras clásicas de rendimientos y estabilidad, nos llegarán 100 nuevos juegos retrocompatibles, creando un total de 205 juegos de Xbox 360 que podrás jugar.

    «No todos los juegos pueden ser compatibles», explicó, ya que en algunos casos (como el deseado Red Dead Redemption) los estudios propietarios no son dueños de todo el contenido, como pueden ser las bandas sonoras. No por ello, Microsoft va a tratar de traer el mayor número posible de juegos de Xbox 360 a su consola.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés