Más

    El EA Access podría alcanzar un valor aún mayor gracias a la retrocompatibilidad

    La retrocompatibilidad llegó hace menos de una semana y no paramos de ver nuevas noticias muy interesantes. Por un lado, Microsoft ha dejado entrever que la próxima gran actualización de febrero incluiría otros cien juegos al catalogo de la retrocompatibilidad. Ahora EA es la que ve nuevas posibilidades.

    El EA Access podría verse beneficiado por la nueva característica de Xbox One

    Los estudios parecen estar contentos con la nueva característica de Xbox One y EA ya estaría investigando como añadir juegos de Xbox 360 a su servicio EA Access. Según indican en AreaJugones, varios tweets indican que Electronic Arts está trabajando en incorporar esta funcionalidad a su servicio, haciendo de esta opción algo todavía más interesante para los usuarios.

    Será interesante ver que es capaz de hacer EA y que juegos serían interesantes de la anterior generación. Un valor añadido el de EA Access que crece cada día. Solo esperamos que esto no suponga que añadan juegos de la pasada generación únicamente y que sigan ofreciendo interesantes novedades a los usuarios de este gran servicio, exclusivo de Xbox One.

    Juega a los juegos de 360 en Xbox One

    ¿Qué juegos os gustaría que añadiesen a través del EA Access para Xbox One? ¿Creéis que esto puede degradar la experiencia al añadir muchos juegos de la edición anterior? ¿Creéis que esta característica es una ventaja o un inconveniente para Xbox One?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés