Más

    Microsoft presenta su tienda preparada para las empresas

    Tal y como estaba previsto Microsoft ha presentado hoy la Windows Store for Business. Ésta está preparada completamente para aquellas empresas que quieran tener un mayor control sobre la tienda de Windows. Con la Windows Store for Business, las empresas pueden encontrar y adquirir las mejores aplicaciones para sus negocios.

    Las facilidades que necesitaba la empresa

    Adicionalmente, dichas empresas pueden invitar a los desarrolladores a crear líneas de negocios personalizadas para sus empresas. Esta tienda también facilita la compra de múltiples licencias en una misma transacción, lo cual es una cualidad realmente útil para ellas. La Windows Store for Business ofrece unos cuantos detalles de distribución que incluyen:

    • Asignaciones directas a individuos y equipos a través de la Windows Store for Business.
    • Colocar una aplicación en una página privada de la tienda de Windows para que los usuarios puedan encontrarla y descargarla.
    • Permite usar soluciones de administración de terceras empresas.

    Se puede decir que Microsoft da la posibilidad a las empresas de usar su propia tienda, gracias a la Windows Store for Business. La facilidad para adquirir y gestionar las diversas licencias de una forma rápida y sencilla, así como las actualizaciones y fechas de aplicaciones, permitirá a las empresas que hagan uso de la tienda, tener un mayor control.

    Por poner un ejemplo, con esta tienda si un encargado de IT tiene que administrar diferentes ordenadores que no están conectados a internet, éste puede distribuir licencias sin conexión. Todo un lujo para los encargados de IT de las empresas que ayudará a que tu empresa sea más eficiente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés