Más

    Sigue la conferencia para desarrolladores Connect() los días 18 y 19 de noviembre

    Desde Redmond se están volcando ahora más que nunca con los desarrolladores. El nuevo Visual Studio y las herramientas que se han puesto a disposición de los desarrolladores desde hace unos meses demuestran el trabajo que está realizando Microsoft. La idea es clara, quieren que Visual Studio sea el Office de la programación y que los desarrolladores trabajen con él.

    ¿Qué es Connect()?

    Connect() es un evento centrado en los desarrolladores y que retransmite en directo desde la ciudad de Nueva York a todos los desarrolladores del mundo. Es clave que un evento de esta magnitud, al que no todo el mundo puede asistir, sea retransmitido para que tenga su máxima difusión.

    En esta ocasión el evento tendrá lugar mañana y pasado mañana, donde los ejecutivos de Microsoft Scott Guthrie, Brian Harry y Scott Hanselman hablarán para los desarrolladores de todo el mundo. Además este año se incorpora la posibilidad de preguntar al equipo de ingenieros detrás de las tecnologías y herramientas de desarrollo de Microsoft.

    Habrá un total de 60 sesiones que proporcionarán información sobre el desarrollo y sobre las novedades que la compañía de Redmond presentará. Cabe recordar que hace un año Microsoft mostró .NET para Linux y Mac y una versión gratuita de Visual Studio para cualquier dispositivo y sistema operativo. Este año tocará comprobar las novedades que nos ofrecerá Microsoft. Quieren inspirarnos y que se pueda desarrollar sin limites.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés