Más

    Se publican nuevos vídeos de Windows 10 Mobile haciendo patente su llegada inminente

    Hace poco comentábamos como se está acercando Microsoft al lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile. Cada día nos acercamos a la fecha del lanzamiento de los nuevos equipos de gama alta de Microsoft y esto aproxima la llegada del sistema operativo para el resto de usuarios. Hace unos días indicábamos que Microsoft empezaba a publicar contenido sobre las novedades de la actualización, hoy ha publicado nuevos detalles e incluso videos con las características más interesantes.

    Microsoft ultima los materiales de publicidad de Windows 10 Mobile

    El equipo de Windows quiere que el lanzamiento de su nuevo sistema operativo móvil sea todo un éxito y ya tienen preparada toda la información sobre las novedades del sistema operativo. unas novedades que cualquiera de vosotros podría enumerar debido a la información que nos han ido proporcionando desde Microsoft.

    Sorprende que en esta ocasión toda la documentación ya está disponible desde la página de Microsoft España. En Redmond y en La Finca no quieren que la gente se quede sin conocer las novedades de Windows 10 Mobile y han hecho un trabajo sensacional. Podéis ver la página con las novedades en el siguiente enlace.

    En este enlace nos habla sobre las opciones de personalización, Cortana, Edge y el modo Continuum entre otras cosas. Elementos fundamentales del sistema operativo y que supondrán un cambio enorme para los usuarios de Windows Phone 8.1.

    Pronto os ofreceremos información detallada sobre todas las novedades presentes en Windows 10 Mobile y como podéis aprovechar estas novedades en cuanto tengáis disponible la actualización. Microsoft quiere que el lanzamiento de Windows 10 Mobile tenga un éxito semejante al de Windows 10.

    ¿Qué os parece el trabajo que están realizando para informar al usuario de las novedades? ¿Creéis que Microsoft ganará adeptos con esta información sobre el nuevo sistema operativo? ¿Creéis que se han olvidado de algún detalle importante del sistema operativo?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés