Más

    ¿Eres bueno en el Forza Motorsport 6 y quieres ganar 1.500€? Apúntate al Ford Performance Championship

    Los simuladores de carreras son juegos perfectos para picarte con tus amigos para ver quien es mejor. Son juegos donde prima la habilidad y la inteligencia, el saber cómo y cuándo coger una curva y rascar unos segundos pueden diferenciarte entre ser uno más y el mejor. Microsoft, AOL, Ford y ESL España lo saben y han anunciado un torneo que durará del día 1 al 18 de diciembre llamado el Ford Performance Championship.

    Participa y gana grandes premios con Ford y Forza MotorSport 6

    En este campeonato podremos sentir la potencia del superdeportivo Ford GT en cualquiera de los más de 20 concesionarios de la red Ford por España que participan. Esta es la primera experiencia Forza Motorsport 6 a gran escala y será el modo de unir a los fans del automovilismo ya sea real o virtual.

    https://www.youtube.com/watch?v=0CXqEHMgiFg

    Si estáis interesados hay que rellenar el siguiente formulario de registro indicando el concesionario y la fecha. La competición arranca el 1 de diciembre para recorrer Le Mans bajo los mandos de un Ford GT. Desde ese día hasta el 11 de diciembre tendrá lugar el entrenamiento. El día 12 se celebrará el Qualifier Day donde solo los 8 mejores tiempos llegarán a la Gran Final del día 18 de diciembre en las oficinas de Microsoft Ibérica. Ese día se conocerán los ganadores.

    El ganador recibirá un premio en metálico de 1500€, una entrada para participar en las 24 horas Ford 2016, un pack Xbox One Edición Especial «Forza Motorsport 6» y un lote de 7 juegos para Xbox One. El segundo clasificado conseguirá también un pack Xbox One Edición Especial «Forza Motorsport 6» y un lote de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura. El tercero, obtendrá un pack de 7 juegos para Xbox One y un curso de conducción segura. ¡Apúntate y mucha suerte!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés