Más

    Windows 10 se vuelve todavía más productivo con la llegada de Todoist

    El pasado jueves 12 de noviembre os informamos de la llegada de una de los mejores gestores de tareas a Windows 10, os hablamos de Todoist. Desde Microsoft Insider hemos estado siguiendo durante estos meses el desarrollo de esta fantástica aplicación, y a ahora por fin podemos deciros que ya está disponible para su descarga.

    Desde que en mayo de este año la compañía anunciase la adquisición del cliente de terceros TaskCrunch, su desarrollador, Jan Kratochvil, ha estado trabajando en la aplicación de Windows 10, una aplicación universal que próximamente también estará disponible en Windows 10 Mobile.

    Con esta nueva aplicación de Windows 10, los usuarios de Todoist, además de poder realizar todas las tareas que antes realizaban con la aplicación de escritorio, disfrutarán de todas las novedades que ofrece Windows 10, tales como notificaciones interactivas y Live Tiles. Aquí os dejamos algunas de las características de Todoist:

    • Nueva vista: El equipo de Todoist tiene grandes planes para su aplicación de Windows 10 y gracias a esto sus usuarios seremos los primeros en disfrutar de una de las nuevas características de la aplicación, la incorporación de un tercer punto de vista del panel con el cual podremos llevar a cabo proyectos de colaboración en grupo.
    • Live Tiles: Microsoft y Todoist tienen en común su pasión por la productividad, y por eso esta empresa quiere aprovechar todas las posibilidades que le ofrece el sistema operativo de la compañía de Redmond. Una de estas herramientas son los Live Tiles, unos Live Tiles completamente personalizables con los que tendremos siempre a la vista la información referente a nuestros proyectos.
    • Notificaciones interactivas: Como acabamos de decir, uno de los principales principios de esta empresa es la productividad, y para ello enterarse al instante de una tarea es indispensable. Por ese motivo esta aplicación contará con soporte para las notificaciones interactivas de Windows 10.
    • Una aplicación que seguirá creciendo día a día. Desde Todoist nos han afirmado su intención de seguir trabajando en su aplicación de Windows 10, incluyendo así en nuevas actualizaciones soporte para funciones tan importantes como Cortana o Windows Hello.

    Por ahora Todoist únicamente está disponible en inglés, aunque según nos ha indicado su equipo de desarrollo, esperan poder añadir nuevos idiomas muy pronto, entre ellos el español. ¿Qué os ha parecido esta aplicación? ¿Cuál es vuestro gestor de tareas favorito?

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/todoist-preview/9nblggh698fj» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.9818.13510798886683785.b3fd176e-aebd-48fc-bd82-98780503b944.2dd5050f-66fd-462b-922b-d01465d12544?w=191&h=191″ name=»Todoist Preview» developer=»Payist Payments Inc» lang=»Inglés» availablefor=»Windows 10″ price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés