Más

    En los próximos días veremos una nueva actualización de firmware para la Surface Pro 4 y el Surface Book

    El pasado 6 de octubre, Microsoft presentaba la Surface Pro 4 y el Surface Book. La primera llegaba como sucesora de la Surface Pro 3, y el Surface Book como un portátil híbrido que aprovecha todas las nuevas características de Windows 10 y entra a competir de lleno con el MacBook Pro de Apple.

    Ambos dispositivos vieron la luz levantando gran expectación, pero tienen margen de mejora. Con esto no nos referimos a que lleguen con defectos de fabricación, si no que pueden mejorar en ciertos aspectos. De la misma manera que la Surface Pro 3 recibe actualizaciones de firmware y drivers periódicamente, a lo largo de esta semana sucederá lo mismo con los nuevos dispositivos de Microsoft.

    Según Windows Central, la actualización de firmware que recibirán ambos equipos mejorará la experiencia de uso por parte del usuario. Aunque los detalles de la actualización no están confirmados, Microsoft trataría de solucionar algunos bloqueos que se producen en la Surface Pro 4 y el Surface Book bajo ciertas circunstancias, así como mejorar la duración de la batería.

    El feedback ha sido, sin duda, bien recibido y la mejora de la experiencia es nuestra principal prioridad. Para ello, iremos publicando otra actualización para Surface a finales de esta semana.

    Esta actualización será una realidad gracias al feedback aportado por los usuarios de los nuevos dispositivos de Microsoft, que ha pasado a escuchar a sus usuarios como uno de sus principales pilares. Tanto la Surface Pro 4, que ya hemos podido probar y analizar, como el Surface Book son dos grandes productos que irán mejorando, todavía más, a lo largo del tiempo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés