Más

    Los Lumia 950 XL españoles podrán adquirir el Dock de Continuum, pero sólo los 500 primeros

    El pasado mes de octubre pudimos ver como una interesante oferta llegaba a las tiendas de Microsoft de diferentes países de Europa. Gracias a dicha oferta, todos los usuarios que adquiriesen un Lumia 950 XL tendrían la posibilidad de llevarse con el Dock para Continuum.

    Como ya publicamos el 29 de octubre, desde Microsoft España también se va a llevar a cabo dicha oferta y, como nos ha indicado Nacho, ya podemos encontrar por fin la oferta en la página web de Microsoft España al realizar el pedido anticipado del Lumia 950 XL.

    Dock de Continuum para los Lumia 950 XL

    Según podemos leer en las condiciones de la promoción, dicha oferta estará disponible para todos los Lumia 950 XL comprados en cualquier distribuidor autorizado español entre el 20 de noviembre de 2015 y el 31 de enero de 2016.

    Sólo para las primeras 500 peticiones

    Para recibir nuestro Microsoft Dock (HD-500) únicamente tendremos que descargar la aplicación Lumia Offers y registrar nuestro terminal en la promoción para así recibir el código promocional, el cual tendremos canjear en la tienda online de Microsoft antes del 29 de febrero de 2016. Microsoft España ha informado que esta promoción cuenta con un máximo de 500 existencias, de forma que únicamente se entregará el Dock de Continuum a las primeras 500 personas que adquieran su código promocional.

    Esta noticia se nos hace un tanto agridulce ya que, aunque es una alegría ver como la promoción ha llegado a España, 500 unidades se nos hacen un tanto escasas, aunque siempre es posible que, en caso de éxito Microsoft aumente el número de unidades disponibles.

    Aunque hay que recordar que, por muy jugosa que nos parezca la oferta, esto es España, un país en el que no se venden muchos dispositivos de Windows Phone por 699 euros y menos a través de canales de distribución españoles. Quién sabe si la compañía ha puesto este límite en función a las unidades reservadas, esperemos que no terminen sobrando. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis pedido ya vuestro Lumia 950 XL?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés