Más

    Se confirma un «secreto a voces»: Microsoft abandona Lumia Camera en Windows 10 Mobile

    Tal y como se venía comentando desde hace meses, Windows Blog Italia ha confirmado que Microsoft ha decidido descontinuar la aplicación de Lumia Camera en favor de la nueva aplicación de Cámara nativa en Windows 10 Mobile, la cual ha sido desarrollada aprovechando precisamente las ventajas de Lumia Camera 5 y la aplicación nativa de Windows Phone 8.1.

    Se despide una gran compañera

    Así pues, con la versión 2015.1022.1227.410 de Lumia Camera 5, Microsoft le pone fin a una aplicación con una calidad mayúscula, que tan buenas críticas ha recibido y que ha hecho las delicias de los amantes de la fotografía que optaron por Windows Phone como sistema operativo. En palabras de la propia Microsoft:

    Hemos decidido abandonar Lumia Camera 5. Para disfrutar de sus fantásticas funcionalidades y de muchas otras, os invitamos a usar la aplicación de Cámara, que viene preinstalada en Windows 10 Mobile.

    Hay que destacar que la aplicación de Cámara de Windows 10 Mobile soporta funcionalidades como Rich Capture y Living Images (fotoclips), algunas de las características más famosas de Lumia Camera 5. Sin duda, se trata de un paso muy positivo el que ha dado Microsoft, esquivando así la exclusividad de Lumia Camera para determinados dispositivos y la confusión que podía generar la existencia de varias aplicaciones de fotografía. ¿Qué os parece esta decisión? ¿Habéis probado ya la aplicación de Cámara en Windows 10 Mobile? ¿Qué os parece?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés