Más

    ¿Llegará hoy la build 10586 de Windows 10 Mobile? Gabriel Aul nos da a entender que sí

    El Programa Insider de Windows 10 Mobile está cada vez más cerca de llegar a su meta más cercana, la publicación de la RTM de Windows 10 Mobile, y hablamos de meta más cercana ya que como todos sabréis el Programa Insider, tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile, continuará de forma indefinida.

    Hasta hace poco teníamos costumbre de esperar nuevas compilaciones de Windows 10 y Windows 10 Mobile los martes o jueves, sin embargo, desde hace un par de meses este «pacto no escrito» entre Gabriel Aul y los usuarios no se está cumpliendo, y a día de hoy cualquier día de la semana es bueno para publicar una nueva build.

    Todas las mañanas el bueno de Aul se despierta con una misma pregunta, ¿tendremos build hoy? La respuesta suele ser la misma, hoy no habrá nueva build, estamos trabajando en ella y su lanzamiento tendrá que esperar un par de días. Sin embargo, hoy ha sido uno de esos días en los que la respuesta ha sido esperanzadora, dando a entender que podríamos ver hoy una nueva compilación.

    Así que ya sabéis, id haciendo una copia de seguridad y poned vuestro móvil a cargar por la próxima build de Windows 10 Mobile podría estar a punto de llegar. ¿Qué tal se está comportando la build 10581 en vuestros smartphones? ¿Creéis que veremos una nueva build hoy?

    [poll id=»11″]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés