Más

    Bing se renueva en iOS con integración con otras apps y un nuevo diseño

    Microsoft acaba de actualizar su aplicación de Bing para el iPhone, trayéndonos un nuevo diseño y una gran cantidad de características y mejoras que los usuarios encontrarán realmente útiles. La compañía ha indicado que la aplicación tiene una mejor integración con el resto de apliaciones de iOS, refiriéndose a esta integración como «deep-linking», mientras que ofrece un diseño más estilizado y funcional.

    También han trabajado en el rendimiento de la aplicación, pudiendo esperar de ella cargas más rápidas para nuestras consultas, imágenes y mapas, además de una mayor facilidad en su uso.

    Bing se integra mejor en iOS

    Una de las principales novedades es la función «Near Me«, indicándote negocios y lugares interesantes a los que ir. Para entender esta opción podemos poner como ejemplo un restaurante cercano, gracias a esta función podremos ver el menú de dicho restaurante, la calificación del mismo y hasta poder realizar pedidos en línea.

    La nueva sección de Películas incluye resultados de diversas plataformas, tales como Netflix, Amazon Prime, Hulu y otras grandes, permitiéndonos encontrar buenos programas y películas. La sección Imágenes y Vídeos nos permite navegar entre los vídeos más visto de la actualidad, encontrando resultados divertidos, informativos e interesantes por igual.

    La nueva sección de Música nos permitirá escuchar nuestras canciones favoritas e incluso ver sus videoclips. ¿Quieres ver la letra de la canción? Adelante, con la nueva aplicación no tendrás ningún problemas.

    No hay que olvidar la sección de Libros, donde la aplicación nos ayudará a encontrar títulos nuevos y antiguos, dirigiéndonos a los portales donde adquirir una copia física o digital. ¿Quieres saber algo más de un famoso? La sección Personas nos permite investigar sobre nuestros famosos preferidos.

    No podemos acabar sin hablar del atractivo de la sección de Noticias, donde podremos estar al tanto de la actualidad de última hora de aquellos temas que más nos interesen. Integrado en la aplicación tenemos un escáner de códigos, en caso de que necesitemos de dicha función.

    La aplicación no está disponible ahora mismo en la tienda española, pero no es de extrañar que tarde poco en llegar. El nuevo Bing para iOS supone un gran avance respecto a la aplicación anterior, mejorándola en todos los aspectos y marcando un nuevo camino a seguir en el sistema operativo de los chicos de Cupertino.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés