Más

    Microsoft se compromete con las PyMES ofreciéndoles diversas ofertas

    Como principal cliente de Microsoft, cuidan y mantienen la mejor relación posibles con las empresas. Hoy, a favor de las PyMES, ha ofrecido dos ofertas especiales con la intención de facilitar su acceso a Microsoft Dynamics NAV, CRM Online, Azure, Intune y Office 365. Esta iniciativa tiene como objetivo de impulsar la competitividad de las empresas españolas, gracias al uso de la tecnologías y poniendo especial énfasis en las pequeñas y medianas empresas.

    Estas empresas tienen que reducir sus costes para poder competir de tú a tú con las organizaciones más grandes, con mucho más margen de acción. La tecnología es el factor clave para mejorar los procesos y el trabajo de los empleados, permitiéndoles ejercer desde cualquier lugar gracias al apoyo de la nube.

    Microsoft impulsando los negocios

    45% de descuento en Microsoft Dynamics NAV

    Tras el reciente anuncio de Microsoft Dynamics NAV 2016, la solución de gestión empresarial de Microsoft para PyMES, la compañía ofrece un 45% de descuento a través del canal. Esta solución ofrece nuevas y destacadas funcionalidades en movilidad, conocimiento de negocio y servicios en la nube, así como una  mayor interoperabilidad con otros servicios de Microsoft como Microsoft Azure, Microsoft Dynamics CRM y Office 365.

    Acceso mensual a la nube más completa desde 0,40€ por usuario

    Durante un tiempo limitado las pymes y el canal de distribución pueden disfrutar de una oferta especial para acceder de modo combinado a servicios cloud. Desde solo 0,40€ por usuario al mes, los autónomos y pymes pueden acceder a CRM Online, Azure, Intune y Office 365, herramientas claves en las que sustentar su actividad diaria para competir en igualdad de condiciones que las grandes empresas.

    Podéis consultar condiciones y más información sobre las ofertas en la siguiente web.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés