Más

    El departamento de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica cuenta con una nueva directora, Luisa Izquierdo

    En este último año estamos viendo como Microsoft Ibérica está viviendo una verdadera reestructuración, una reestructuración que ha afectado a buena parte de los altos cargos de la división española de la compañía. Ahora acabamos de conocer un nuevo movimiento en la empresa, y es que Luisa Izquierdo ha pasado a ocupar el puesto de Directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica.

    De esta manera, Luisa Izquierdo sustituye a Blanca Gómez como Directora de Recursos Humanos de Microsoft Ibérica, quien a su vez pasará a formar parte de Microsoft Western Europe en calidad de Directora de Gestión de Talento.

    Así pues, Luisa Izquierdo será la nueva responsable de liderar la estrategia y la ejecución de las políticas de recursos humanos de Microsoft Ibérica, compañía que actualmente cuenta con alrededor de 700 trabajadores y que según la consultora Great Place To Work se encuentra entre las mejores empresas españolas en las que poder trabajar.

    Como no podía ser de otra manera, el currículum de Luisa Izquierdo es excelente, habiendo ocupado anteriormente el puesto de Directora de Recursos Humanos de Integrated Supply Chain en Honeywell Turbo Technologies Solutions y de responsable de RRHH de Honeywell Process Solutions en las regiones de Europa, Oriente Medio y África. Así mismo, también se ha encargado de la dirección del área de recursos humanos de Honeywell Turbo Technologies Solutions en España y Portugal, ocupando también cargos de responsabilidad en Amena y Soluziona.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés