Microsoft ha lanzado una nueva actualización de firmware para sus dos dispositivos estrella en la actualidad (Surface Pro 4 y Surface Book) que viene a solucionar diversos errores y mejorar el rendimiento del sistema operativo.

Corregir problemas…¿y crear otros?

Esta actualización está siendo distribuida con el nombre de «System Firmware Update – 11/18/2015» y los usuarios podrán descargarla desde Windows Update, en el apartado de Configuración. Como ya ocurrió anteriormente, la actualización soluciona aspectos muy similares (casi idénticos) en ambos casos, incluyendo la actualización de multitud de drivers. Esta es la lista de cambios:

  • Actualización del UEFI que mejora la estabilidad del sistema.
  • Actualización de Surface Management Engine que trae optimizaciones en la función táctil.
  • Actualización del driver Precise Touch.
  • Actualización del driver Management Engine Interface.
  • Actualización del driver Surface Touch Servicing ML.
  • Actualización del driver Microsoft Surface ACPI-Compliant Control Method Battery.

No obstante, son bastantes los usuarios que han reportado que esta actualización provoca crasheos en la cámara y algunos bloqueos de pantalla inesperados, por lo que no recomendamos actualizar hasta que el tema se aclare y veamos si es algo de lo que preocuparnos. ¡Os mantendremos informados!

7 Comentarios

  1. Alguien que sea usuario de un L640? que experiencias en general han tenido con este equipo, la verdad me interesa adquirir uno y quisiera saber que tal les ha ido con este movil para decidirme.

  2. Chicos de Microsoft Insider desde la build 10586 mobil.. La app no me notifica las noticias ya he instalado de nuevo y no hay caso.. Saludos

  3. Para la SP3 también deberían de sacar, con la ultima actualización, el driver de video se detiene con algunos juegos

  4. yo actualice y excepto en el primer arranque en el cual no funciono el reconocimiento facial después todo ok .. se nota mas fluidez en la interface y modo táctil… el tema batería tengo que probarlo ..

  5. No entiendo como una compañía como Microsoft ni realiza pruebas más profundas antes de lanzar actualizaciones a lo loco… Yo toy a la espera de mi surface pro 4 espero que todo esto se aclare para entonces

Comments are closed.